Risto Mejide.

La esquiva reacción de Risto Mejide al preguntarle sobre su nueva ilusión

Ha sido la primera aparición del presentador tras publicarse las fotos con su supuesta nueva pareja

Sandra Escobar

Han pasado cuatro meses desde que Laura Escanes y Risto Mejide hicieron pública su ruptura a través de las redes sociales. Por aquel entonces, hubo pocos detalles y muchas incógnitas, además de palabras de afecto y agradecimiento por parte de ambos. Tras siete años de relación, la joven influencer y el publicista dejaban atrás sus siete años como pareja durante la cual han tenido una hija en común, Roma.

Cuando saltó la noticia, empezaron a circular muchos rumores y especulaciones acerca de los posibles motivos de su separación y todos apuntaban a lo mismo: una infidelidad. Al principio, la prensa señaló con el dedo a la joven Escanes, alegando que la catalana había iniciado una relación simultánea con el cantante Álvaro de Luna; un romance que poco después acabó confirmando ella misma con un vídeo juntos pasando las navidades.

La razón de su ruptura

Sin embargo, en todo este tiempo no habían salido a la luz los motivos reales de la separación entre ambos. Así era hasta hace unos días, cuando la influencer entrevistaba al piloto Jorge Lorenzo, con quien ha coincidido en el programa El Desafío, para su pódcast Entre el cielo y las nubes.


Durante su encuentro, la barcelonesa le preguntó al piloto por su opinión acerca de si el amor dura para siempre y ella respondió en pasado en todo momento, pero además, detalló un poco acerca de su ruptura con Risto Mejide. «Yo era muy feliz, pero llegó un momento que no nos hacíamos felices, ni yo a él ni él a mí», empezó a relatar la joven antes de añadir: «Creo que la diferencia de edad no es un problema si estás en el mismo momento vital. Creo que no es la diferencia, sino el momento vital«.

La nueva ilusión de Risto Mejide

Ahora, el tiempo ha pasado y, como ya dejaron claro ambos implicados, la relación ha terminado de una forma cordial y sin rencores, con el cariño y el respeto por bandera.  En los últimos días se ha podido ver la complicidad entre Laura Escanes y su actual pareja, Álvaro de Luna, quienes ya no ocultan su amor y se les ha podido ver en más de una ocasión mostrando su afecto.

Pero ella no es la única que ha rehecho su vida. Risto Mejide también parece haber encontrado la ilusión de nuevo en una joven valenciana con la que se le ha visto paseando de manera muy acaramelada por las calles de París y de Cuenca.

Aunque no ha habido ningún tipo de confirmación por parte del presentador, las cámaras de Chance han grabado su primera aparición en el aeropuerto de Barcelona después de que salieran a la luz estas imágenes con la joven, llamada Natalia. Pero ante las preguntas de los periodistas el conductor de Todo es Mentira solo se mostró esquivo y muy serio, sin responder a nada.

MÁS SOBRE: