Ana Rosa Quintana

Ana Rosa sorprende revelando a qué partido votó en pasadas elecciones

"Yo he sido votante del PSOE", reconocía la presentadora

Noelia Bertol

Ana Rosa Quintana no se corta a la hora de posicionarse públicamente en temas políticos. Tanto es así que a muy pocos sorprendía cuando este miércoles cargaba contra Pedro Sánchez en El programa de Ana Rosa por su decisión de adelantar las elecciones y no haber dimitido tras el resultado de las últimas elecciones. «Sánchez, el audaz, nos da otra oportunidad para recapacitar sobre nuestro voto con un golpe de efecto para salvarse a sí mismo«, expresaba esta en su editorial.

En este sentido el espacio destacaba unas palabras de Eduardo Madina, quien fue candidato a liderar el Partido Socialista en el pasado, carrera que perdió precisamente contra Pedro Sánchez. Este aseguraba que el resultado de las últimas elecciones autonómicas había sido «un desastre absoluto«, punto de vista con el que coincidía la presentadora.

Ana Rosa Quintana


Ana Rosa Quintana revela que votó al PSOE en el pasado

Fue entonces cuando Ana Rosa aprovechó para revelar que tenía más simpatía por Eduardo Madina que por el actual Presidente del Gobierno. Y es si bien podemos intuir que la televisiva actualmente no comulga con el Partido Socialista, no siempre ha sido así.

«Bueno, yo es que nunca he votado en unas primarias. Y además nunca he votado a Sánchez«, reconocía Quintana. Unas palabras que no resultaban sorprendentes teniendo en cuenta el discurso político que ha compartido en los últimos meses.

No obstante, sí dejaba a muchos anonadados al confesar que si bien ahora no apoya al PSOE, sí que lo hizo en el pasado. «Yo he sido votante del PSOE en otras épocas y con otras personas«, confesaba.

Una revelación que ha pillado a muchos por sorpresa. Eso sí, esta no confesaba qué etapa del Partido Socialista apoyó, por lo que no sabemos si se trata de la época de Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero o Alfredo Pérez Rubalcaba.

MÁS SOBRE: