Anabel Pantoja

Anabel Pantoja muestra su «celulitis y estrías» para aplacar las críticas en redes

La sobrina de Isabel Pantoja contestaba así a los que le acusaban de editar sus fotos

Noelia Bertol

Anabel Pantoja ha demostrado en un sinfín de ocasiones que no se doblega ante las críticas. Tras su paso por Supervivientes la sobrina de Isabel Pantoja dejó a un lado la televisión, si bien no ha dejado de seguir presente en redes sociales, donde comparte pedazos de su vida con su más de un millón y medio de seguidores en Instagram.

Pero las redes, como sabemos, son un arma de doble filo. Si bien Anabel tiene numerosos fans que celebran y aplauden su naturalidad y sinceridad, otros aprovechan para soltar comentarios negativos y fuera de lugar. Recientemente esta reaccionaba a las críticas y acusaciones que ha recibido por supuestamente retocar su cuerpo en las imágenes que comparte en la red social.

La fotografía con la que Anabel Pantoja ‘responde’ a los haters

«Como sigo recibiendo mensajes diciendo que retoco fotos y que esa no es mi talla o tengo filtros, aquí estoy con mi celulitis y estrías, pero entrenando cada mañana MAMONES«, expresaba Anabel Pantoja con contundencia. Unas palabras que acompañaba de una imagen en los vestuarios del gimnasio, mostrando su tripa y sus piernas.


Anabel Pantoja

Una vez más, esta demuestra que está libre de complejos y que acepta su cuerpo tal y como es, si bien continúa entrenando para conseguir sus objetivos y superarse a sí misma. En sus redes podemos ver numerosas imágenes en las que esta aparece en bikini o incluso haciendo topless, prueba no solo de que se quiere a sí misma, sino de que le importa muy poco lo que los demás digan al respecto.