Anabel Pantoja

Isabel y Anabel Pantoja, otra vez a la gresca: estos son los motivos

La sobrina de la tonadillera está dolida por la indiferencia de su tía

Nuria Serena

No tienen un día tranquilo. La relación entre Anabel Pantoja y su tía Isabel vuelve a resentirse y no atraviesa su mejor momento.

Ha sido la revista Lecturas quién ha desvelado los motivos de este nuevo bache entre ambas que viene motivado por el poco apoyo que la tertuliana ha recibido de su familia tras su separación.

Parece ser que la artista no respondió a los mensajes que Anabel la escribió cuando Yulen Pereira rompió con ella.


Anabel Pantoja y sus reproches hacia su tía Isabel Pantoja

 

La separación entre Anabel Pantoja (36 años) y Yulen Pereira (27 años) fue traumática para la joven. No se esperaba la decisión de romper el matrimonio del esgrimista y le pasó una gran factura emocional.

Como cualquier  persona, la colaboradora de Sálvame buscó refugio entre las personas que más la quieren, una de ellas, su tía, Isabel Pantoja.

Por eso, la decepción fue enorme cuando no recibió por su parte contestación alguna sino la más profunda indiferencia.

Según Lecturas Anabel «buscó refugio en su tía, escribiéndole varios mensajes. Pero la respuesta que se encontró no era la que ella quería… Isabel no respondió a ninguno de los mensajes que le había mandado su sobrina, algo que dejó totalmente en shock a Anabel. La sevillana no ha entendido cómo en esos momentos de su vida no pudo contar con el apoyo de su tía, cuando ella siempre ha estado para ella, en cualquier momento defendiéndola y apoyándola contra viento y marea».

 

 

Quizá, apunta la revista, ha sido la respuesta de la tonadillera a la exposición mediática que sufrió por parte de Anabel cuando la joven viajó a EEUU para ayudar a su tía en la gira: a través de las redes de la influencer se compartieron  varias imágenes de las salidas nocturnas de todo el equipo artístico de la de Marinero de Luces y eso no pareció gustarle demasiado a la cantante. Y mucho menos a su hermano, Agustín, que lleva la carrera artística de Isabel y que es quién ha puesto tierra de por medio entre tía y sobrina.