Andrés Suárez en los Premios Dial

Andrés Suárez reparte su magia componiendo canciones al otro lado del charco

El de Ferrol ha hecho un parón en medio de su gira y ha puesto rumbo a México

Carmen Álvarez

El Viaje de Vida y Vuelta, la nueva gira de Andrés Suárez ha arrancado por todo lo alto. Este pasado fin de semana, el de Ferrol debutaba, como no podía ser de otra manera, en su tierra natal, Galicia. El artista abría su nueva ruta de conciertos en la ciudad de Ourense.

Tras la resaca emocional que conlleva «el mejor comienzo de gira posible«, según nos aseguraba Suárez en las redes. El artista ha querido recargar pilas y seguir disfrutando de lo que más le gusta, la música pero de una forma diferente. Durante los próximos días, lo tendremos al otro lado del charco, concretamente en México, rodeándose de otros compañeros de profesión y creando nuevos temas, que ya nos morimos de ganas de escucharlos.

A lo largo de estos últimos días, el de Ferrol nos ha hecho partícipe de este viaje con algunos, vídeos, momentos, que está viviendo en «su segundo hogar«, como él lo definió en este vídeo que compartía en su perfil de Twitter.

Andrés Suárez llega a México con una única finalidad: componer canciones

Si hay algo que nos ha sorprendido, recientemente, es un vídeo que nos ha compartido Andrés Suárez en su perfil de Twitter en el que aparece acompañado de una joven artista llamada, Alejandra Zéguer en el que nos comparte un pequeño adelanto del próximo tema que han creado estos dos. ¡Suena demasiado bonito!

 

En la descripción, el intérprete de No saben de ti escribía lo siguiente: «EL HILO ROJO, la primera canción que escribo a medias en México . Ha sido con la gran Alejandra Zéguer y ojalá no dejéis de escucharla y seguirla. Qué artistaza«.

Otro de los artistas que han coincidido con Andrés en esta visita a México ha sido, Juan Solo. El mexicano ha creado con uno de nuestros compositores favoritos un nuevo tema y no han dudado en mostrarnos algunas pinceladas en otro vídeo.

 

Lo que si tenemos claro es que Andrés Suárez regresará a España con muchas nuevas canciones en la maleta. ¡Qué ganas de descubrir lo que se trae entre manos!