Andrés Suárez en el Wizink

Andrés Suárez sorprende a un fan al invitarlo a subirse con él al escenario: «El mundo está lleno de gente increíble»

El cantante confiesa que, a veces, no sabe cómo gestionar el gran cariño de sus seguidores

Andrea Romero

La vida es sorprendente en muchas ocasiones, si no te lo crees, pregúntale a Federico, un fan de Andrés Suárez que hace dos días estaba subiendo vídeos a sus redes sociales cantando versiones del artista y ahora puede decir que lo ha acompañado en un escenario.

Sí, como lo oyes. Los sueños se cumplen, y más si los tuyos implican a cantantes tan entregados con sus seguidores como lo es Andrés Suárez. Resulta que el gallego se encuentra visitando el continente latinoamericano ahora mismo en lo que está siendo su gira ‘Viaje de vida y vuelta’, y, definitivamente, ha conectado al máximo con su público de allí.

En Monterrey se cruzó con una cara que, entre todas las que había en el público, le resultaba conocida. Y esto es porqie, como hemos dicho, el protegonista es uin auténtico fanático de la música. Tanto que hasta se atreve a cantar delante de cientos de personas en sus redes sociales. Uno de sus vídeos versionando a Suárez le llegó al propio artista, que se ha acordado de él y le ha dado las gracias haciéndole el mejor regalo que ha podido recibir nunca.


Andrés Suárez confiesa que, a veces, no sabe cómo gestionar el gran cariño que le tienen sus fans

Sin pensárselo dos veces, el artista invitó a Federico a cantar con él encima del escenario, pero es que al fan tampoco le hico falta pensárselo mucho, pues accedió enseguida. «Ojalá pudiera ver y responder a todos las muestras de afecto que me enviáis. Pude ver su cover antes de mi concierto, me emocionó mucho y cantamos juntos Vuelve. El resto, improvisación y gratitud mutua. El mundo, como las redes, está lleno de gente increíble. Gracias siempre por tanto amor, a veces no sé cómo gestionarlo», escribía el gallego en sus redes al compartir el vídeo de aquel instante tan mágico en el que veíamos el verdadero poder de la música.

El fan se mostraba muy emocionado al haber cumplido uno de sus grandes sueños. Y es tanta la alegdría que ha supuesto para él este hecho, que no ha dejado de dar las gracias en los comentarios de la publicación de Andrés. Asimismo, un montón de seguidores han aplaudido el gesto tan sincero que el artista ha tenido con un fan, que significa también mucho para todos en general.

MÁS SOBRE: