Funambulista

Funambulista confiesa que se acuerda de su amigo Andrés Suárez siempre que ocurre esto

La llegada del mes de noviembre nos trae de vuelta el tema 'Ya Verás', que une a ambos artistas

Andrea Romero

Pocas cosas en el mundo nos emocionan más que cuando dos artistas que nos encantan se juntan para hacer música. Un ejemplo de esto es cuando Funambulista y Andrés Suárez, un par de cantantes capaces de acariciar el alma en cada nota musical, unieron sus voces en una sola para crear Ya Verás, un tema que llegaba hace ya 10 años.

Era en un lugar mítico, en el Café Libertad 8, donde veíamos por primera vez a Funambulista y Andrés Suárez compartir escenario. Desde ese mismo momento, el tema que interpretaban en acústico se convirtió en uno de los más aclamados por el público de ambos y también en una de las canciones favoritas del artista murciano.

Cinco años después de aquella primera actuación, a los dos cantantes les volvió a unir un reconocido escenario. Esta vez era uno aún más grande, ya que sus popularidades iban creciendo. Se trataba nada más y nada menos que del Teatro Circo Price de Madrid. Aquí, miles de personas pudieron presenciar un momento mágico que, sin lugar a dudas ha quedado grabado en la mente de Funambulista, que a día de hoy vuelve a recordar esta actuación.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Funambulista (@funambulista)

Noviembre, el mes que nos recuerda inevitablemente a Funambulista y Andrés Suárez

Así es, otros cinco años han pasado y el intérprete ha traído de vuelta este tema. Ha sido con la llegada del mes de noviembre que Funambulista se ha acordado de su compañero. Y es que «noviembre es siempre triste y tú viniste proponiendo guerras», o eso dice el cantante en los versos de la canción. De este modo, Diego ha admitido que cada vez que regresa este mes le resulta imposible no acordarse de su gran amigo y de Ya Verás, que es una de las composiciones que más le gustan de toda su discografía.

Sus seguidores no han evitado emocionarse al ver las imágenes de este concierto tan épico. Pero es que ellos no han sido los únicos que han alabado la actuación y el tema, ya que entre los comentarios de la publicación de Instagram también se cuela Vanesa Martín, que se declara fan absoluta de Funambulista, de Andrés Suárez y de Ya Verás.