Andrés Suárez en los Premios Dial 2023

Andrés Suárez ultima detalles para su nueva aventura

"Emociones a flor de piel. Mucha gratitud y felicidad", reconocía el artista días antes de su regreso a los escenarios

Carmen Álvarez

El pasado 24 de febrero, Andrés Suárez lanzó al mercado su noveno trabajo, Viaje de vida y vuelta. El álbum incluye un total de 10 canciones y él mismo nos adentra en un trabajo muy íntimo y personal en el que cada tema  guarda una historia sobrecogedora, que no deja a nadie indiferentes tras escucharlos.

Durante la presentación, el artista aseguró que este es uno de los trabajos más alegres de su carrera y con el que pretende irse de festivales con un único fin: «para reírme para vivir». 

En contraste con sus baladas de siempre, sobre el desamor o la tristeza, en este nuevo disco nos vamos a encontrar temas que hablan del cariño que siente por su tierra, Galicia a sus padres ¡e incluso a los haters!


El próximo 12 de abril, Andrés Suárez ofrecerá en Torrelodones (Madrid) su primer concierto de la gira en el Teatro Bulevar, y a partir de ahí dará comienzo a su gira con una espectacular puesta en escena en la que disfrutaremos de todas esas nuevas canciones y las más conocidas de su repertorio. Para hacernos partícipe de todos los preparativos, el de Ferrol ha compartido en sus redes sociales cómo está llevando los días previos al inicio de la gira.

Andrés Suárez se prepara para la nueva gira que le espera este 2o23

Uno de los últimos conciertos que el intérprete de No saben de ti ofreció antes de ponerse a trabajar de lleno en este último disco fue en El Naútico de San Vicente do Mar, O Grove (Pontevedra) , y en ese lugar tan mágico, Suárez ha rescatado algunas fotos y las ha publicado en los últimos días en sus redes sociales.

La fecha en la que este gran compositor gallego debutará en su tierra con esta nueva gira será el próximo, 20 de abril  en Ourense y a partir de ahí recorrerá diferentes ciudades de España.

En la última publicación, Suárez nos cuenta que durante estos próximos días volverá a reencontrase con su banda en los Estudios Moraima será para lo siguiente: «Comenzamos los ensayos de la gira«, anticipaba el artista.

Respecto a cómo se siente, el de Ferrol reconocía en este post lo siguiente: «Emociones a flor de piel. Mucha gratitud y felicidad«.

 

MÁS SOBRE: