Andy y Lucas

Andy y Lucas, molestos con lo ocurrido en Fiesta: «¿A que a Bisbal esto no se lo haces?»

Estos se sintieron desprestigiados con lo que pasó en el programa

Noelia Bertol

Este fin de semana Andy y Lucas se convertían en invitados de Fiesta, el programa que conduce Emma García en Telecinco. El dúo musical visitaba el programa para charlar sobre su trayectoria y sus nuevos proyectos, cuando vivieron una situación un tanto incómoda ante la, por otro lado, no quisieron permanecer callados.

En mitad de su entrevista irrumpió en plató el colaborador Jaime Rodríguez Luque, que decía llegar con una información importante de última hora. Se trataba de nuevas noticias sobre el robo del teléfono móvil que sufrió Gloria Camila la pasada semana durante la inauguración del museo de José Ortega Cano, su padre.

Lucas, de Andy y Lucas, canta las cuarenta al programa: «Nos acabáis de desprestigiar»

 


Una información que, si bien a muchos puede interesar, a Lucas González, uno de los integrantes de Andy y Lucas, no le pareció tan importante como para interrumpir su charla con Emma. «¿Para eso nos has cortado la entrevista? Manda cojones«, espetaba este un tanto molesto.

De hecho, no se cortaba a la hora de dirigirse irónicamente al ‘culpable’ de esta interrupción, el superior del colaborador. «Al iluminado que está en la oficina de arriba y te ha mandado abajo: ‘dos premios Ondas, cuatro Grammys…«, expresaba este demostrando que el grupo tenía numerosos reconocimientos y se merecen que se les trate con el respeto y la credibilidad de los artistas que son.

«¿Tú no sabes que con este corte nos acabas de desprestigiar ahora mismo? ¿A que a Bisbal esto no se lo haces?«, continuaba este. Emma, que comenzaba a ser consciente de que aquello se le estaba yendo de las manos, intentó sacar la cara por su compañero.

«Lucas, te digo una cosa, lo que os ha dado es más tiempo para seguir con la entrevista«, le comunicaba la presentadora intentando calmar las aguas. «Ahora vamos a cantar dos canciones«, seguía Lucas animado por la gente del público.