El pasado jueves, Pablo Motos recibió en su programa a Álex González, quien presentaba la nueva película dirigida por Imanol Uribe, La sospecha de Sofía, que se estrenará en cines el 3 de octubre.
Aunque el motivo principal de la visita del actor a El Hormiguero era promocionar su nuevo trabajo, también hubo espacio para confesiones más personales.
«Me han dicho que te acabas de operar la nariz por culpa del boxeo. Te ha quedado mejor que la de Andy y Lucas, te tengo que decir», bromeó Motos al iniciar la entrevista, en referencia a la reciente operación que había llevado a Álex al quirófano hace unos días.
La intervención fue necesaria para corregir un problema derivado de la práctica del boxeo, deporte al que el actor dedica parte de su tiempo libre.
Al escuchar la broma del presentador, González no dudó en responderle: «Empezamos fuerte, eh».
Pablo enseguida reculó y se disculpó con Lucas, quien ha acudido varias veces a su programa: «Perdón, es lo primero que se ha pasado por la cabeza. A veces va más deprisa la boca que la cabeza».
El cantante gaditano se operó de la nariz hace ya un tiempo, con unos resultados con los que para nada quedó satisfecho por culpa de no cumplir las recomendaciones del médico y de no ser un «buen paciente«.
De hecho, él mismo ha mostrado su lado más vulnerable con este tema e irónicamente fue en El Hormiguero donde más se sinceró sobre todo lo que estaba pasando con la nariz, lo que le habían afectado las críticas en redes sociales y cómo estaba mentalmente.
Además de las especulaciones que se generaron acerca de lo que le habría llevado a tener ese nuevo aspecto físico.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.