Rosalía y Rauw Alejandro

¡Anillo a la vista! Rosalía y Rauw Alejandro anuncian que se casan en su nuevo tema, Beso

La catalana y su chico han lanzado un EP que incluye dos temas más: Vampiros y Promesa

Carmen Álvarez

¡La que han liado! Este viernes Rosalía y Rauw Alejandro han lanzado su nuevo EP llamado RR, que incluye tres temas: Beso, Vampiros y Promesa, y que que en tan solo unas horas ya se ha convertido en un auténtico éxito.

Tanto la catalana como el puertorriqueño son actualmente una de las parejas del momento y sus miles de fans por el mundo estaban expectantes por lo que se podían encontrar dentro de los videoclips de estos nuevos temas.

El tema principal de este EP es Beso. Lo más llamativo del videoclip, a parte de las bonitas instantáneas que podemos ver de Rosalía y su novio o su letra, hay algo que no ha pasado desapercibido por todos sus fans y es el anillo de boda que la catalana nos muestra en los últimos segundos del vídeo. Si aún no lo has visto, ¿a qué esperas?


Como era de esperar, las redes no han tardado en reaccionar ante las lágrimas de emoción de la Motomami y las palabras que pronuncia.

 

Los otros dos temas que han lanzado Rauw Alejandro y Rosalía: Vampiros y Promesa

-Vampiros

Es un tema que el estilo está más ligado al  del puertorriqueño. El género que predomina es el reguetón y la voz de Rosalía nos recuerda a otro de sus temas más conocidos de su anterior disco. Si quieres disfrutar de este tema, aquí lo tienes:

 

 

-Promesa

Es la última canción que aparece en este EP. Un tema que nos muestra el gran amor que sienten el uno por el otro. Una de las partes favoritas de esta colaboración es la siguiente:

» Una promesa
Nunca es pa mirar atrás
Si preguntaras
Yo te lo volvería a jurar
Como un perla
Que volvió al fondo del mar
Si te perdiera
Se que te volvería a encontrar»

 

 

Y tú, ¿ya tienes clara cuál es tu favorita?

MÁS SOBRE: