Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro se ganan a sus fans con el adelanto de su nuevo lanzamiento: Beso

El próximo 24 de marzo podremos disfrutar de su último EP

Carmen Álvarez

Este pasado lunes todos los fans de Rosalía y Rauw Alejandro se revolucionaban al ver que el próximo 24 de marzo llegaría una de las colaboraciones más esperadas del año. La pareja nos anunciaba que último viernes del mes nos presentarían un EP (un pequeño álbum de duración media que tiene menos canciones que un disco normal) con el que nos regalarán tres canciones.

Una de ellas, se denomina Beso y según hemos podido ver es una declaración de amor de la Motomami al puertorriqueño. Este pasado martes, la catalana ha compartido en su perfil de TikTok un vídeo en el que los podemos ver muy juntos y a punto de besarse. De fondo, suena un adelanto de esa nueva canción que podremos escuchar próximamente.

 


@rosalia RЯ @rauwalejandro ♬ RR .BESO. RR RR .BESO. RR RR .BESO. RR RR .BESO. R – La Rosalia

 

¿Puede existir mayor complicidad como la que nos muestra esta pareja con esas miradas? Estamos seguras de que no. De hecho, la publicación supera los 14 mil comentarios. ¡Qué bonito es el amor!

Rosalía y Raw Alejandro nos dejarán boquiabiertos con su próximo EP: RЯ

En estos momentos, las informaciones que nos han llegado es que estos dos grandes genios de la música nos presentarán un álbum en el que incluirán tres canciones: Promesa, Beso y Vampiros. Lo más destacado de este lanzamiento es que el EP lleva la siglas de los Rosalía y Raw Alejandro: R∞R.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)


La fecha no se ha elegido al azar, sino que coincidirá con el conciertazo que le espera al rapero el próximo 24 de marzo en Nueva York.

A lo largo de las últimas horas los comentarios y las reacciones en las redes no ha parado. Todo apunta a que sus fans no pueden esperar con más ganas a que la Motomami y el puertorriqueño nos conquisten, como siempre lo hacen, con este lanzamiento.