Antonio José Vive Dial

Antonio José, artista confirmado para Vive Dial: ¿Qué canción te gustaría disfrutar en directo?

El cantante nos acompañará el próximo 14 de septiembre en el WiZink Center

Noelia Bertol

El próximo 14 de septiembre en el WiZink Center (Madrid) en Cadena Dial celebramos un evento musical único y extraordinario: Vive Dial. Anota bien la fecha y hazte con tus entradas, pues tienes una cita con numerosos rostros de nuestra música. Con Antonio José iniciamos las confirmaciones de cara al gran día.

El de Palma de Río inaugura el cartel de artistas que nos acompañarán sobre el escenario con su música y queremos saber qué canción te gustaría escucharle interpretar y disfrutar en directo. ¡Tienes oportunidad de pedírsela votando a continuación! 


Antonio José, primer artista confirmado ¡y vienen más!

Antonio José es el primero en sumarse a esta gran fiesta de la música en español, ¡pero ni mucho será el único. Con él damos por iniciado una especie de Calendario de Adviento (más veraniego y musical, eso sí) para desvelar durante las próximas semanas el gran plantel de artistas que nos estarán acompañando el próximo 14 de septiembre. 

Calendario Adviento Vive Dial Antonio josé

¿Quién más te gustaría que se sumara a la fiesta? ¡Hagan sus apuestas!

Vive Dial: música non-stop

¡»VIVE DIAL» está a punto de explotar con más de 20 artistas en vivo, 3 horas de música sin interrupción y la mejor energía para que disfrutes al máximo de la música que nos une.

El 14 de Septiembre en el Wizink Center, «VIVE DIAL«…. el evento que marcará la pauta en la música en español, nuestros mejores artistas te harán vibrar con sus éxitos. consigue tus entradas en cadenadial.com y… ¡¡ vívelo¡!

En «VIVE DIAL» la fiesta no para: solo se detiene… para respirar

Atento a nuestra antena, web y redes sociales para conocer qué artistas nos acompañarán en el evento musical con el que te recibiremos después de las vacaciones.

MÁS SOBRE: