Antonio José

Antonio José, así es La noche perfecta que regala a sus fans

El de Palmar del Río estrenará el videoclip el próximo 26 de mayo

Carmen Álvarez

Cada vez va quedando menos para que Antonio José nos lance su sexto álbum de estudio llamado, El Pacto. El próximo mes de junio verá la luz, pero antes el de Palma del Río tiene que tomar una decisión muy importante respecto a este disco: «Está terminado pero falta lo más importante que es elegir la portada«, contaba para el programa de La Mañana de Andalucía, que presenta Jesús Vigorra.

Y antes de que el mundo descubra los nuevos temas que nos podremos encontrar dentro de este próximo trabajo. El artista nos continúa sorprendiendo, y este pasado fin de semana nos ha adelantado que antes de que llegue el álbum, despedirá el mes de mayo con una nueva canción.

El título que ha elegido es La noche perfecta y la podremos disfrutar en todas las plataformas a partir del próximo 26 de mayo a las 00:00. ¡Qué ganas de disfrutar de este lanzamiento!


 

Hoy no estás sola, el útlimo adelanto que conocimos del nuevo álbum de Antonio José

Antonio José

El pasado 3 de marzo, Antonio José publicó el tema de Hoy no estás sola, el cuarto adelanto de su nuevo álbum. Un aliento de esperanza y libertad que nos tocó el corazón.

Una melodía que se construye sobre un ritmo tranquilo nos sumerge en un ambiente reflexivo y sereno hasta que una batería irrumpe con fuerza en la instrumental que arropa el clamor de Antonio José capaz de reinventarse, sin renunciar a su esencia, y sorprender siempre con nuevos sonidos y mensajes.

 

En el videoclip oficial, el artista se metía en la piel de un vagabundo cuyo único deseo era estar cerca de una niña, que podríamos interpretar que era su hija. El amor lo pudimos ver reflejado de muchas formas y en esta ocasión el artista se alejaba del amor romántico para presentarnos una historia cargada de sensibilidad.

El Pacto, según contaba el andaluz llega para ser un homenaje a sus fans, y que representa el pacto con ellos con la música y con su verdad.

MÁS SOBRE: