Antonio José y su chica, Belén Palaver

Antonio José, de nuevo enamorado: el artista presenta a su chica, Belén Palaver

El artista presumía de felicidad junto a su nueva gran ilusión

Noelia Bertol

Hace un par de años Antonio José vivió uno de los momentos más duros de su vida tras romper su relación de cinco años con la influencer Marta Marchena. Una etapa oscura en la que este se refugió en la música, momento del que nacieron canciones como Te han visto llorar, un desgarrador grito de dolor que al mismo tiempo servía a este para ir curando sus heridas.

Unas heridas que ya están sanadas. Prueba de ello es que el artista ha vuelto a ocupar su corazón. Hace unos días, con motivo del cumpleaños de su chica, este aprovechaba para presentarla ante su familia de redes sociales y presumir de felicidad. La culpable de esa felicidad es Belén Palaver, una cantante, modelo e influencer argentina a la que conoció hace un año.

Antonio José se deshace en palabras con su chica

«Llegué a Argentina hace muchos años con la ilusión del que llega a un nuevo país a vivirlo y a dejarse la piel para llegar a todos los corazones de él…«, comenzaba diciendo esto en la publicación, mencionando el importante papel que había tenido este país en su vida profesional y personal.

«Jamás me iba a imaginar que ahí iba a conocer a alguien que puso en calma a mi mar interior (y llegaste tú). Hoy tengo un trocito más de esa tierra que siento como mía y eres tú«, continuaba diciendo Antonio José dirigiéndose a su pareja. Unas palabras que acompañaba de algunas fotos de ambos en las que se le pueden ver felices y enamorados

«Gracias por aparecer en mi vida, apareciste como aparecen los ángeles (yo sé que te mandaron) en un momento muy confuso de mi historia y fuiste capaz de sacarme cosas hermosas dentro de mi persona«, expresaba este sobre el duro momento que atravesó y lo mucho que esta le ayudó a renacer. «Espero vivir muchas cosas bonitas a tu lado y poder disfrutar de tu vida y de tu tiempo, que es lo más valioso que podemos darnos. Hoy le has dado una vuelta al sol y yo feliz de poder vivir tu primer cumpleaños a tu lado (aunque en la distancia)», concluía el de La noche perfecta.

MÁS SOBRE: