Antonio José

Antonio José: «Me he dado cuenta de lo que no quiero ser»

El artista ha lanzado 'El Pacto', un disco que supone un punto de inflexión en su carrera

Nuria Miguelez

Antonio José acaba de publicar su esperado nuevo disco ‘El Pacto’. Un trabajo muy personal donde los sentimientos y la verdad más absoluta acerca del artista han quedado reflejada en todas y cada una de las composiciones. Este álbum representa para el cordobés un compromiso para «no defraudarme de nuevo y no volver a perderme«.

Este proyecto llega con 10 temas que suponen un punto de inflexión en su carrera. A través de la música, Antonio se ha sincerado sobre los cambios que ha tenido que hacer en su vida para no naufragar y olvidar su esencia. «Me he dado cuenta de lo que no quiero ser. Y creo que es lo más importante: conocerte y aprender lo que no quieres tener en esta vida», explica en una reciente entrevista. El intérprete de La noche perfecta afirmó que piensa honestamente que no se le caerán los anillos y que es consciente de su origen y del esfuerzo que su familia ha dedicado para que alcanzase su sueño.

El talento de Antonio José demuestra que está destinado a continuar desarrollándose como artista. El cordobés explica que se deja llevar, cumple con su trabajo y se esfuerza por alcanzar el primer puesto en su campo. «Si en el futuro hay que improvisar, ¡pues habrá que improvisar!«, afirma.

Un viaje emocional para Antonio José

Uno de los amuletos de la suerte para este joven de 28 años es, sin duda, su familia y su mujer. Hablando de su entorno más cercano afirmó que sus padres lo habían salvado, y que lleva eso como una insignia. «Si ellos no me hubiesen dejado ser niño, yo, me juego las dos manos, no seguiría hoy en el mundo de la música. Hubiese sido un juguete roto«, admite.

De momento, el artista sigue disfrutando de los espectáculos que le quedan de este tour tan especial. Además, Cadena Dial acompañará a Antonio José en la GIRA EL PACTO para los conciertos de Madrid y Barcelona.

6 Marzo 2024: Sala Paral Lel Barcelona

9 Marzo 2024: Las Ventas, Madrid

MÁS SOBRE: