Antonio José

Antonio José se sincera sobre un viaje que le cambió la vida: «Jamás me iba a imaginar…»

Para celebrar el cumpleaños de su pareja, el cantante ha querido compartir la preciosa historia que unió sus vidas en Argentina

Nuria Miguelez

El cantante y compositor español, Antonio José, vuelve a alegrarnos el día con su reciente publicación. Mostrando su lado más romántico, no ha dudado en compartir con todos sus seguidores un precioso mensaje dedicado a su pareja para festejar su cumpleaños.

Hace unos días, el joven artista sorprendía con una nueva versión de uno de los éxitos del verano, La noche perfecta con su amigo, Daviles de Novelda. Más sincero que nunca, Antonio José se ha sincerado sobre uno de los viajes que cambió su vida. «Llegué a Argentina hace muchos años con la ilusión del que llega a un nuevo país a vivirlo y a dejarse la piel».

«Desde que llegué a la Argentina me enamoré de su gente, de sus paisajes, de sus rincones, me sentí en casa, me hicieron sentir en casa, me hicieron sentir parte de ellos. Jamás me iba a imaginar que ahí iba a conocer a alguien que puso en calma a mi mar interior (y llegaste tú) Hoy tengo un trocito más de esa tierra que siento como mía y eres tú @belenpalaver gracias por aparecer en mi vida, apareciste como aparecen los ángeles (yo se que te mandaron) en un momento muy confuso de mi historia y fuiste capaz de sacarme cosas hermosas dentro de mi persona», escribió en un texto que acompañaba a unas imágenes con la cantante y modelo.


Aprovechando la felicitación de cumpleaños, el intérprete de Me haces falta ha querido explicar con palabras lo que su relación significa para él. «Eres un ser especial y de luz, gracias por alumbrar a mi vida cuando menos luz había, gracias por estar cada día y a cada hora, gracias por darme alas, por entender esta profesión mía… espero vivir muchas cosas bonitas a tu lado y poder disfrutar de tu vida y de tu tiempo que es lo más valioso que podemos darnos. Hoy le has dado una vuelta al sol y yo feliz de poder vivir tu primer cumpleaños a tu lado (aunque en la distancia)«.

Todo sobre el próximo disco de Antonio José, ‘El Pacto’

La música de Antonio José ha calado hondo en su público, que no puede esperar a escuchar su nuevo trabajo discográfico. En una de sus últimas actuaciones, el cordobés sorprendió a sus fans con un adelanto de su nuevo disco

Presentó en vivo una canción inédita llamada Cómo dejarte ir, la cual formará parte de su próximo álbum titulado El Pacto. El 15 de septiembre ya podremos escuchar en todas las plataformas el nuevos disco artística del intérprete de Tal vez. Y para celebrar este lanzamiento, el próximo 14 de septiembre en el WiZink Center podrás disfrutar a Antonio José en directo en Vive Dial.