vive dial

Elige la canción que no puede faltar en Vive Dial

David Bisbal, Luis Fonsi, Rozalén... ¿Qué tema de estos artistas te gustaría disfrutar en directo?

Nuria Miguelez

¿Estáis preparados para la fiesta de la música en español más épica del año? El próximo 14 de septiembre en el WiZink Center (Madrid) en Cadena Dial celebramos un evento musical único y extraordinario: Vive Dial. 

Cuando hablamos de un cartel lleno de talento no lo dijimos en vano. Orozco, Bisbal, Rozalén, Pastora Soler, Pablo López, Luis Fonsi son solo algunos de los más de 30 artistas de los que podremos disfrutar sobre el escenario. ¡Una oportunidad única para ver a muchos tus artistas favoritos de una!

Con la cita tan próxima, desde Cadena Dial queremos saber qué canción te gustaría escuchar y disfrutar en directo de estos artistas confirmados. Última oportunidad , ¡Háznoslo saber!



Estamos deseando disfrutar de esta gran fiesta con la música en español por bandera. Chanel, Andrés Suárez, DePol, Blas Cantó, Vicco… también estarán presentes en el WiZink Center.

Artistas confirmados Vive dial
Todos los artistas confirmados para el Vive Dial

Vive Dial: música non-stop

¡»VIVE DIAL» está a punto de explotar con más de 20 artistas en vivo, 3 horas de música sin interrupción y la mejor energía para que disfrutes al máximo de la música que nos une.

El 14 de Septiembre en el Wizink Center, «VIVE DIAL»…. el evento que marcará la pauta en la música en español, nuestros mejores artistas te harán vibrar con sus éxitos.

En «VIVE DIAL» la fiesta no para: solo se detiene… para respirar. Consigue LAS ENTRADAS en cadenadial.com y… ¡¡ vívelo¡!

Artistas desvelados

Antonio José

Rozalén

Pablo López

Antonio Orozco

Chanel

Andrés Suárez

DePol

Blas Cantó

Pastora Soler

Prince Royce

Ana Guerra

Marta Soto

Nil Moliner

Miriam Rodríguez

Álvaro Soler

Funambulista

Antoñito Molina

Café Quijano

Gonzalo Hermida

Álvaro de Luna

Hilario

Efecto Pasillo

Vicco

Los Secretos

Polo Nandez

Miss Caffeina

Agoney

Fran Perea

Lorena Gómez 

Carlos Baute

Luis Fonsi