antonio josé

Antonio José sufre un robo en su casa: “Ver tu intimidad violada causa mucho respeto”

El artista se llevó un buen susto la madrugada de este domingo

Noelia Bertol

Antonio José se ha llevado un buen susto este fin de semana. El artista ha sufrido un robo en su casa de Dos Hermanas (Sevilla). Tras conseguir entrar en la vivienda, los ladrones sustrajeron varios objetos de valor que tenía el cantante, si bien afortunadamente no se han tenido que lamentar daños personales, ya que no había nadie en la vivienda en ese momento.

Tras recuperarse del susto fue el propio artista el que tranquilizó a sus miles de seguidores en redes sociales. «¡Está todo bien, familia! Solo ha sido un susto que no se lo deseo a nadie. El llegar y ver tu intimidad violada es algo que causa mucho respeto«, escribía este a través de su cuenta en X (antes Twitter).

Este tampoco quiso perder la oportunidad de agradecer la labor de las autoridades policiales, que no tardaron en trasladarse hasta el lugar para investigar lo ocurrido y dar con la identidad de los ladrones. Para ello, la Policía ha pedido la acción ciudadana con cualquier información o prueba relevante, además de centrarse en la grabación de las cámaras de seguridad.

Antonio José, triste pero agradecido

En su cuenta de Instagram este también compartió un mensaje para tranquilizar a sus fans, además de mostrarse agradecido con todos los que se han mostrado preocupados por él. «Gracias a todos los que os habéis preocupado en estas últimas horas: vecinos, amigos y, por supuesto gracias a la labor de la Policía Nacional por su dispositivo y rapidez«, escribía.

Del mismo modo, lamentaba que ocurran cosas así y que, al parecer, sea cada vez más frecuente. «Desgraciadamente parece ser que cada día hay más rienda suelta para que cosas tan desagradables se vivan en nuestro país«, concluía.