Antonio Orozco

Antonio Orozco, la actuación sorpresa en la boda de esta presentadora de RTVE

El cantante cantó para Elena Sánchez y Roberto Domínguez en su día más especial

Andrea Romero

No lo niegues, a ti también te encantaría pasar uno de los mejores días de tu vida acompañada de tus amigos y familiares, y que, además, actúe por sorpresa tu artista favorito. Pues esto es precisamente lo que le pasó a una presentadora de RTVE, que ha acabado convirtiéndose en la envidia de muchos.

Si asistir a un concierto de Antonio Orozco ya es un evento muy especial, al tratarse de uno de los grandes artistas de la música en español, se convierte en más especial aún cuando lo hace en lo que supone el mejor día de la vida de alguien. El artista se subió por sorpresa al escenario durante la boda de Elena Sánchez, presentadora del programa ‘Historia de nuestro cine’ en La 2.

Este día tan bonito terminó siendo precioso cuando el catalán agarró el micrófono y se arrancó a cantar algunos de sus temas más románticos, como lo son Estoy hecho de pedacitos de ti y Entre sobras y sobras me faltas. De este modo, aunque él no fuese el protagonista de la noche, durante la celebración de la fiesta se convirtió en objeto de todas las miradas, y con razón.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Andre Alcoba (@andrealcobaa)

Gracias a las redes sociales hemos visto el concierto exclusivo de Antonio Orozco

Este concierto tan exclusivo tuvo lugar en una finca situada en la sierra de Madrid, donde la presentadora Elena Sánchez se prometía amor eterno con el extorero Roberto Domínguez. Gracias a las redes sociales de algunos invitados hemos podido descubrir que todo esto sucedió, ya que los asistentes no se pudieron resistir a inmortalizar ese momento que vivieron durante un día que supuso muchas emociones para los asistentes.

Nadie se imaginaba que en cualquier momento el catalán se atrevería a cantar, ya que era un invitado más y estaba en uno de sus días libres, pero Orozco ha demostrado que lo lleva en las venas y no le importa trabajar, aunque no le toque.

MÁS SOBRE: