Antonio Orozco

Antonio Orozco alucina con las dotes musicales de su hijo

El cantante se ha mostrado en redes como un auténtico padre orgulloso

Nuria Miguelez
Siguiendo los pasos de su padre, el pequeño Orozco lleva un tiempo ya metido en el mundo de la música como compositor. Subiendo vídeos a redes sociales es la manera en la que ha elegido presentar al mundo su talento. Alucinado con sus dotes, Antonio Orozco ha querido presumir compartiendo en su Instagram una pieza de su hijo pinchando un espectacular remix de la famosa canción del argentino Milo J.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antonio Orozco (@antoniorozco10)


Antonio Orozco hipnotiza con su gran talento en los escenarios

El talento y sensibilidad de Antonio Orozco ha vuelto a dejar huella en el escenario. Recientemente Orozco sorprendía en el Starlite Occident con un concierto único, donde no faltó emoción. El artista presentó La revolución en directo, un fenómeno que alude a todos los sentimiento humanos. Un concierto íntimo que ha hipnotizado a todos los asistentes.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche llegaba con las famosas baladas del artistas, que reúnen algunos de sus mayores éxitos como Mi héroe o Devuélveme la vida. En esta última, Orozco estuvo acompañado en el escenario por Javier Crespo, ganador de La Voz 2023. El dúo erizó la piel del público y demostró la combinación de ambas voces en directo es pura magia.