Antonio Orozco y Pablo López

Antonio Orozco se pone ‘romántico’ con Pablo López : «Mi mejor causalidad»

En su última publicación en redes el compositor de Barcelona ha querido compartir un pensamiento íntimo con sus seguidores

Nuria Miguelez

Las casualidades existen y a veces parecen incluso causalidades. Antonio Orozco lleva un tiempo acompañando su música con reflexiones sobre la propia vida. Uno de los artistas más aclamados de nuestro país le ha dedicado recientemente a su preciosa hija La Revolución, el primer tema de esta nueva etapa musical. Ahora, también le dedica unas palabras a su amigo y compañero de profesión Pablo López.

En su última publicación de Instagram, el compositor de Barcelona ha querido compartir un pensamiento íntimo con sus seguidores: «Las casualidades son como las revoluciones, que más que casuales, siempre tienen una causa para darse«. A continuación Orozco ha lanzado la pregunta: ¿Cuál es tu casualidad favorita? El intérprete de Mi héroe lo tiene claro: Pablo López es una de sus mejores causalidades. Pero, ¿cómo se conocieron Antonio Orozco y el exconcursante de OT?

Dedicatoria de Antonio Orozco a Pablo López
Dedicatoria de Antonio Orozco a Pablo López | Instagram

La bonita relación de Antonio Orozco y Pablo López

Amigos dentro y fuera del escenario. La amistad entre Pablo López Antonio Orozco es una de las más sinceras de la industria musical. La muestras de cariño y admiración siempre han estado presentes para estos dos genios de la música. Además de compañeros de profesión y de programa (La Voz) los artistas son como hermanos.


«La mayor virtud de Antonio es ser Antonio. Es un personaje y una persona irrepetible. No creo que alguien tenga un ADN parecido al suyo. No sé si las personas buscamos figuras paternalistas, pero en él veo a un amigo, un compañero, un hermano y un padre a la vez», ha comentado López sobre su amigo en alguna ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

A parte del emotivo mensaje que Orozco ha lanzado en redes, no es la primera vez que habla maravillas sobre el malagueño. «Pablo es una de las personas más hermosas que he conocido en mi vida. Y qué pena que la televisión no pueda traspasar hasta ese punto porque de verdad, es que es una persona… me da igual lo que haga, yo se lo aguanto«, afirmaba en La Voz.

Además ambos son seguidores de la música del otro y aprovechan cualquier oportunidad para hacer magia juntos en el escenario. Un regalo para todos sus seguidores que han podido disfrutar de su complicidad cantando, en más de una ocasión.

MÁS SOBRE: