Antonio Orozco

Antonio Orozco desvela el nombre de su próximo «partner in crime» musical

Los fans del artista se debatían entre Pablo Alborán y Pablo López

Nuria Serena

Antonio Orozco ha dado una grata sorpresa a sus fans.. bueno, y a los de Pablo Alborán al desvelar la colaboración en la que ambos han trabajado.

Han sido las redes sociales del músico catalán las que han empezado a echar humo al ver la imagen compartida por este y que deja entrever a los dos protagonistas musicales de la historia pero sin terminar de dar toda la información.

Un puzzle en color tierra, con los nombres de Antonio Orozco y Pablo Alborán ha desatado la locura en Instagram


Antonio Orozco: calentando motores

Hace unas horas, cadenadial.com se hizo eco de la primera pista de Orozco sobre quién sería su próximo «partner in crime» musical.

El cantante ha estado reversionando algunos de los temas más destacados de su carrera durante los dos últimos años, aunque ya llevaba un tiempo sin hacerlo. De este modo ha vuelto a retomar este proyecto tan original con una adivinanza aún más original. Antes de esta canción, Orozco quiso que otros artistas se unieran a su proyecto, y el resultado de esto fueron las colaboraciones junto a Luis Fonsi, Juanes, Luziano Ferreira, Sebastián Yatra o Álex Ubago.

Como sabe que comparte público con artistas como Pablo Alborán o Pablo López, decidió hacer de la portada de este nuevo sencillo, un puzzle. En la única pieza que dejaba al descubierto veíamos el nombre de Antonio junto al de Pablo, pero la duda era… ¿será Pablo Alborán o Pablo López?

El misterio ha quedado desvelado hace una hora cuando Orozco ha confirmado que Alborán era su compañero de dueto en uno de los temas del proyecto… pero ahora surge otra pregunta ¿Cuál es la canción compartida?