Antonio Orozco revela que se ha inspirado en su pequeña a la hora de escribir La Revolución, su último éxito, y le dedica un espacio en su cuenta de Instagram para explicar a sus seguidores lo que ha conllevado esta revolución para él.
El catalán ya conocía la paternidad, pero la llegada de Antonella hace un año y medio ha dado un vuelco a su vida. En el último vídeo que ha publicado, comienza diciendo: «Tiene los ojos grandes, azules, se llama Antonella y llegó a mi vida… ¿sabes cuando entra un elefante en una cacharrería? Que lo tira todo. Pues así. Y, entonces, uno siente que acaba de llegar la revolución a tu vida». De este modo, explica el impacto que ha provocado en su vida el nacimiento de su pequeña.
Prueba de ello, es la cantidad de contenido que publica sobre ella en sus redes sociales continuamente. Ahora, confiesa que el tema es un canto al amor más puro e incondicional, a ese que llega tan solo pocas veces, y cuando lo hace lo transforma todo a su paso y te cambia la vida por completo.
Esta es una canción que habla de sueños, y por ello, antes del lanzamiento, creó un espacio seguro en sus redes sociales para que sus seguidores compartiesen sus pensamientos y ambiciones. En los versos de este tema confluyen los sueños, las aventuras y las ganas de sentirse vivos de todos y cada uno los que lo escuchen, porque está hecha para que cada cual se la lleve a su terreno personal y a su verdad.
View this post on Instagram
Además de ser una canción muy especial por la persona a la que va dedicada, el artista confiesa que será un tema para disfrutar en directo, para gritar, para sacar afuera lo que sientes y liberarte. «Creo rotundamente que es la canción más poderosa que tenemos para el directo», confiesa Orozco al final del vídeo creando muchas expectativas por cómo sonará La Revolución a través de los altavoces de los escenarios más importantes del país.
Para comprobar si la canción cumple con lo esperado, habrá que pasarse por alguna de las paradas que la gira Aviónica tiene agendadas para el verano, que no son pocas.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.