Antonio Orozco

Antonio Orozco se inspira en su hija para su último tema: «Es la canción más poderosa que tenemos»

El cantante admite que 'La Revolución' está dedicada a Antonella

Andrea Romero

Antonio Orozco revela que se ha inspirado en su pequeña a la hora de escribir La Revolución, su último éxito, y le dedica un espacio en su cuenta de Instagram para explicar a sus seguidores lo que ha conllevado esta revolución para él.

El catalán ya conocía la paternidad, pero la llegada de Antonella hace un año y medio ha dado un vuelco a su vida. En el último vídeo que ha publicado, comienza diciendo: «Tiene los ojos grandes, azules, se llama Antonella y llegó a mi vida… ¿sabes cuando entra un elefante en una cacharrería? Que lo tira todo. Pues así. Y, entonces, uno siente que acaba de llegar la revolución a tu vida». De este modo, explica el impacto que ha provocado en su vida el nacimiento de su pequeña.

Prueba de ello, es la cantidad de contenido que publica sobre ella en sus redes sociales continuamente. Ahora, confiesa que el tema es un canto al amor más puro e incondicional, a ese que llega tan solo pocas veces, y cuando lo hace lo transforma todo a su paso y te cambia la vida por completo.


Esta es una canción que habla de sueños, y por ello, antes del lanzamiento, creó un espacio seguro en sus redes sociales para que sus seguidores compartiesen sus pensamientos y ambiciones. En los versos de este tema confluyen los sueños, las aventuras y las ganas de sentirse vivos de todos y cada uno los que lo escuchen, porque está hecha para que cada cual se la lleve a su terreno personal y a su verdad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Antonio Orozco confiesa que es una canción hecha para el directo

Además de ser una canción muy especial por la persona a la que va dedicada, el artista confiesa que será un tema para disfrutar en directo, para gritar, para sacar afuera lo que sientes y liberarte. «Creo rotundamente que es la canción más poderosa que tenemos para el directo», confiesa Orozco al final del vídeo creando muchas expectativas por cómo sonará La Revolución a través de los altavoces de los escenarios más importantes del país.

Para comprobar si la canción cumple con lo esperado, habrá que pasarse por alguna de las paradas que la gira Aviónica tiene agendadas para el verano, que no son pocas.