Antonio Orozco

«Ni se te ocurra»: Antonio Orozco lanza una pregunta y la respuesta de sus fans es unánime

El artista buscaba un cambio de estilo que pasaba por teñirse las canas

Noelia Bertol

Es uno de los artistas más aclamados de nuestro país, y es que además de su especial voz y su enorme talento a la hora de componer, Antonio Orozco levanta pasiones. Hace tan solo unos meses el artista cumplía 50 años y lo cierto es que se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel físico.

No es para menos, pues este cuida su aspecto. Además de ejercicio físico, pasa habitualmente por ‘chapa y pintura’, donde un equipo de profesionales le arreglan el cabello o la barba. En su última visita a peluquería, Orozco quiso lanzar una consulta a sus seguidores. «¿Me tiño las canas?«, preguntaba el catalán a través de su canal de difusión en Instagram.

La respuesta fue unánime. «Ni se te ocurra«, votaron más de 10 mil personas, coincidiendo en que al artista le sienta muy bien este signo de la edad. Por el contrario, cerca de dos mil consideraron que al artista le venía bien un cambio de imagen. No obstante, decidió hacer caso a la mayoría y aceptar sus canas como parte de su madurez vital.


Encuesta Antonio Orozco

«El pueblo ha hablado«, expresaba este aceptando la opción mayoritaria. «Le he dicho que las canas las deje, hay que envejecer con dignidad«, argumentaba en un vídeo en el que mostraba que no había optado por ningún cambio físico llamativo, decisión que ha alegrado a sus fans.

Antonio Orozco, confirmado para el Vive Dial

Actualmente se encuentra recorriendo nuestro país con su gira Mitad Antonio Mitad Orozco. Lo tendrás por España durante todo el verano y, por si fuera poco, el próximo 14 de septiembre nos acompañará en Vive Dial, la mayor fiesta de nuestra música que regresa al WiZink Center con numerosos artistas confirmados. ¿Aún no tienes tu entrada? 

Te esperamos junto a grandes nombres de nuestra música. Además de Orozco, también estarán Pablo López, David Bisbal, Rozalén, Vicco, Pastora Soler, Prince Royce, ¡y muchos más!