En muchas ocasiones, los artistas y figuras públicas deciden no hablar o mostrar su vida privada en las redes sociales, pero el pasado enero de 2022, Antonio Orozco anunciaba que había sido padre por segunda vez, rompiendo así esa norma no escrita.
Es cierto que el cantante nunca ha hablado de su vida familiar, pero es tan grande el amor que siente por la pequeña Antonella, que con ella no puede resistirse y no son pocas las ocasiones en las que Orozco ha compartido imágenes de lo más entrañables junto a ella.
Prácticamente desde que nació, la pequeña ha aparecido muchas veces en sus redes sociales, ya que sin duda su hija es uno de los motores de su vida. En esta ocasión, el cantante ha publicado una nueva foto muy divertida en la que comparte fogones junto a Antonella.
En ella aparecen los dos en una escena de lo más cotidiana, puesto que vemos a Antonio preparando la comida y a la pequeña al lado de su padre, sentada en la encimera muy atenta a los pasos de su progenitor y dispuesta a echarle una mano. «¿A que me la como?», ha escrito Orozco en su cuenta de Instagram junto a la imagen.
Aunque sí que hayamos visto numerosas fotografías de Antonio Orozco junto a su hija Antonella o junto a su hijo mayor Jan, lo cierto es que el cantante aún no ha revelado la identidad de su actual pareja, la madre de la pequeña.
Esta decisión tan importante la tomaba la mujer, que nunca ha querido que se le relacionen con los focos y la vida de famosos, por lo que el catalán tiene que respetarla y mantiene cualquier encuentro fuera de los medios. De este modo nunca ha querido compartir fotografías con ella o hablar de ella públicamente por mantener su intimidad.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.