Antonio Orozco

Antonio Orozco, por los aires y “sin trucos”: comienza la cuenta atrás

Este año el artista llega con una gira mundial: Mitad Antonio, Mitad Orozco

Noelia Bertol

Mitad Antonio, Mitad Orozco. Así se llama la próxima aventura que llevará a Antonio Orozco de nuevo a los escenarios tras el éxito de la gira Aviónica. En esta ocasión el artista catalán se embarca en una nueva gira aún más ambiciosa que rompe fronteras no solo cruzando el charco a América, sino también llevando su música a otros rincones de Europa.

Entre las ciudades europeas que visitará se encuentran Dublín, Bruselas, París y Londres. De hecho, es en la capital británica  donde inaugurará esta nueva aventura el próximo 24 de marzo. La cuenta atrás ha comenzado y por este motivo Orozco ha compartido una imagen en la que se le puede ver por los aires en el escenario.

«¡No hay trucos!«, expresaba este respecto a la imagen en la que aparece en medio de un salto que le separa un buen trecho del suelo. «Estamos a punto de volar por toda Europa, toda América y toda España. Esta foto no tiene trucos. El girote que empieza sí«, añade el de Entre sobras y sobras me faltas.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Antonio Orozco tiene sus trucos preparados para obnubilar cual hechicero a todo su público alrededor del mundo. Este supone uno de los mayores retos para el artista, el cual sin duda acoge con mucha ilusión y entrega, ingredientes que nunca faltan en cada proyecto del catalán.

Antonio Orozco se embarca en uno de sus proyectos más internacionales

Las primeras fechas de concierto son las europeas: el 24 de marzo estará en la Sala Scala de Londres, un día más tarde en Pan Piper, París, y cerca de un mes después, los días 21 y 22 de abril, ofrecerá dos conciertos en otras dos capitales europeas, Bruselas y Dublín respectivamente.

Según sus últimos anuncios, parece que después le tocará el turno al continente americano, siendo el verano cuando por fin podremos disfrutar de esta gira en nuestro país. Las fechas confirmadas hasta el momento en España son las siguientes:

– 22 julio: Marbella, Starlite

– 29 julio: Roses (Girona), Festival Sons del Món

– 17 agosto: Sancti Petri (Cádiz), Concert Music Festival

– 18 agosto: Castellón, Som Festival Castelló

– 2 septiembre: Alicante, Plaza de Toros