Amaral

El anuncio que todo fan de Amaral estaba esperando

La banda zaragozana ha creado mucha expectación entre sus seguidores con su último post

Carmen Álvarez

Amaral tiene todo listo para celebrar los 25 años de su primer álbum, que lleva el nombre la banda. Tanto Eva como Juan regresan próximamente a los escenarios para hacernos bailar, saltar o recordar los numerosos temas que han marcado tanto la primera década de los 2000.

Los dos zaragozanos vuelven a la carga y poco a poco nos van desvelando en sus redes los próximos proyectos que se traen entre manos. No es que sean demasiado explícitos, pero tranquilos, que poco a poco los iremos descubriendo.

Con su última publicación Amaral nos ha explicado el verdadero motivo por el que están «un poco» ausentes de las redes sociales, y es que han dado una noticia que nos ha hecho muy felices cuando hemos leído las palabras que han escrito Eva y Juan. ¿Estás preparad@ para conocerla?


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amaral (@amaral.oficial)

«1 de Marzo 2023. Estamos escribiendo una montaña de canciones nuevas por eso no aparecemos mucho por aquí«, escribía la banda en su perfil de Instagram. ¡Vaya notición! No sabemos si próximamente podremos disfrutar de un nuevo disco, pero lo que sí estamos seguras es que estamos deseando que llegue el momento de descubrir todo lo que nos presentará Amaral a lo largo de este 2o23.

El concierto de Amaral  para celebrar su 25 aniversario

Para celebrar este aniversario la banda anunciaba: «Vamos a hacer un concierto especial para celebrar cada noche tocando en bares y salas pequeñas en nuestros inicios , cada uno de las grabaciones que vinieron después, cada kilometro de autopistas, carreteras y aeropuertos recorridos, cada noche sin dormir grabando, escribiendo canciones o volviendo de viaje».

Este concierto se celebrará en el Sonorama 2023 y en ese espectáculo pretender sorprender a sus fans haciendo recordar aquellos temas que han marcado a una generación entera: «Tocaremos 25 canciones, una por cada año desde aquel 1998 y estrenaremos una canción nueva . Será la numero veintiséis. Veintiséis canciones para felicitar al Festival Sonorama por su vigésimosexto aniversario», indicaban. La última parte del comunicado que lanzaron era: «os esperamos».