Manuel Carrasco

Aprende inglés con Manuel Carrasco: así ha sido su escapada a Londres en familia

La escapada a la capital inglesa podría estar relacionada con la llegada de nueva música

Nuria Miguelez

Manuel Carrasco está experimentando una de las giras más significativas de su carrera. Con su gira ‘Corazón y Flecha Tour’, el artista andaluz ha logrado llenar todos los estadios de fans que cantan sus canciones a todo pulmón. Ahora, el cantante ha aprovechado los días libres que tenía para visitar la capital inglesa.

Carrasco ha cambiado su enfoque y se ha trasladado a Londres en compañía de su familia. Allí el onubense ha buscado relajarse y despejar su mente. Sin embargo, ya que el motivo exacto de su viaje no ha sido revelado, cabe la posibilidad de que al artista haya viajado en busca de inspiración.

La versatilidad es un atributo, pues Manuel Carrasco anteriormente estuvo en Londres en 2018 para registrarLa Cruz del Mapa’ en Abby Road, el icónico enclave que dio forma a la leyenda de The Beatles. Esta gran experiencia que resultó ser un «sueño» cumplido para el intérprete de Isla Cristina. «Aquí, al solito de Londres «, bromeaba el artista en su perfil de Instagram en una foto donde claramente se veía un día nublado.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_)

Manuel Carrasco aprendiendo el idioma

El intérprete de Hasta por la mañana también ha querido compartir una serie de fotografías junto a su pareja, que han desatado las redes. «Londres os pone aún más guapos pero veniros ya«, se leía en los comentarios.

Pero lo más destacado del viaje es sin duda su última publicación: «Aprende inglés conmigo y encuentra las 7 diferencias en la tercera foto«, escribía Carrasco en redes. En una de las imágenes se puede ver a Carrasco y Almudena Navalón imitando la icónica fotografía del grupo británico en el paso de peatones.

Las palabras del artista han servido a los fans para especular sobre nueva música. «El próximo single en inglés«, «Que se note ese inglés andalú del bueno«, escribían algunos fans en la publicación. ¿Podría estar Manuel Carrasco preparando una canción en inglés? ¿O incluso una colaboración inesperada con un artista internacional?