Arde Bogotá

Arde Bogotá, Dani Fernández y Rozalén revolucionan Madrid en un concierto con anuncio sorpresa

La banda presentó su disco 'Cowboys de la A3' en la capital en un espectáculo único lleno de invitados estrella

Nuria Miguelez

El grupo Arde Bogotá se ha posicionado no solo como líder en la escena musical, sino también en dar espectáculo inolvidables. En su primer concierto en Madrid presentando su último álbum, la banda, nominada a dos Latin Grammy estuvo acompañada de grandes artistas.

Los músicos de Murcia terminaban el primer concierto en Madrid dentro de su gira Cowboys de la A3, superando con creces todas las expectativas. Su inconfundible estilo de rock alternativo sigue siendo su sello distintivo, al igual que la lealtad de sus seguidores, quienes entonaron cada canción con gran pasión y afecto.

Recorriendo sus clásicos y presentando sus nuevas composiciones, Arde Bogotá ha dejado claro por qué merecen ser considerados una de las mejores bandas a nivel nacional. El concierto nos llevó a través del rock enérgico, pero también nos brindó un momento íntimo cuando Antonio, con su guitarra, interpretó una hermosa versión acústica de Copilotos.


Los invitados estrella en el concierto de Arde Bogotá

No estuvieron solos, ya grandes cantantes estuvieron presentes en esta celebración de la música en directo. Gabi, la voz de Sexy Zebras, se unió a ellos en el escenario. En general, fue un espectáculo repleto de estrellas invitadas, con la participación de Dani Fernández, quien se unió para interpretar su colaboración Sin vergüenza.

@emergentes.es @Dani Fernández y @ARDE BOGOTÁ cantan juntos “Sin vergüenza” en el @Festival GIGANTE Tremenda colaboracion en el último festival del verano en Madrid. #danifernandez #ardebogota #sinverguenza #cancion #musicaenespañol #popenespañol #festival #concierto @LaNewsWave @Dani Fernández @Emergentes. Revista musica ♬ sonido original – Emergentes. Revista musica

Rozalén fue la tercera artista en unirse al escenario con la banda para interpretar una versión de Exoplaneta. La noche culminó con un anuncio estelar: Arde Bogotá confirmó que el próximo año ofrecerán un concierto en el WiZink Center de Madrid. Indudablemente, es un paso que los impulsa hacia lo más alto del panorama del rock español.