Olga Carmona

Así conoció Olga Carmona la noticia de la muerte de su padre: «Todo se torció»

El gol de la futbolista fue el encargado de darle la victoria a la Selección Femenina de Fútbol en el Mundial

Noelia Bertol

Ha pasado casi un mes desde la victoria de la Selección Española Femenina de Fútbol en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Un importante logro que se ha visto manchado por el polémico beso que Luis Rubiales dio a Jenni Hermoso, una de las jugadoras, durante la celebración de la victoria. La otra historia de esta competición, también con tintes amargos, es la de la muerte del padre de Olga Carmona, autora del gol que dio la victoria a España en la final.

La futbolista no conoció la triste noticia hasta después de la competición, ya que su familia así lo quiso para que esta rindiera al 100% durante uno de los partidos más importantes de su vida. Tanto fue así que su papel fue determinante para llevar al equipo a lo más alto.

«Y sin saberlo tenía mi Estrella antes de que empezase el partido. Sé que me has dado la fuerza para conseguir algo único. Sé que me has estado viendo esta noche y que estás orgulloso de mí. Descansa en paz, papá«, escribía entonces Olga Carmona en sus redes sociales.


Olga Carmona ante la noticia más difícil

En su visita a El Hormiguero este lunes, Pablo Motos no ha dudado en preguntar a la invitada sobre cómo vivió las horas posteriores a la victoria, tras enterarse de que su padre había fallecido. «Fue un día con muchas emociones, ya salió en redes que yo no sabía nada. Mi familia tomó la decisión de no decirme nada hasta que pasase todo y así fue«, explicaba esta.

La sevillana asegura que todo fue celebración y felicidad hasta que llegó al aeropuerto para regresar a España. «Tuve la suerte de marcar ese gol y ganar ese mundial, pero en cuanto llegué al aeropuerto todo se torció. No tendría palabras para decirte lo que sentí en ese momento«, apuntaba esta. «Pasé de estar en lo más alto a estar fatal«, recordaba.