Un pueblo se disfraza de Luis Rubiales y la Selección femenina de Fútbol

Un pueblo se disfraza de Rubiales y la Selección Femenina de Fútbol: el vídeo ya es viral

Las redes se dividen entre los que lo consideran de mal gusto y los que no ponen límites al humor

Noelia Bertol

El caso Rubiales sigue dando que hablar casi un mes después del polémico beso a Jenni Hermoso durante la celebración del Mundial de Fútbol Femenino en el que la Selección Española se alzó como ganadora. Precisamente este domingo Luis Rubiales presentaba su dimisión como presidente de la Real Federación Española de Fútbol alegando que existen ‘poderes fácticos’ que impiden su regreso para ejercer el cargo.

Mientras la polémica sigue viva y candente, un grupo de vecinos del pueblo asturiano de Puerto de Vega ha decidido darle un toque de humor a la situación disfrazándose de las jugadoras de la Selección Española Femenina, con uno de ellos metiéndose en la piel de Rubiales y caricaturizando su actitud durante la final del mundial.

Así, podemos verle despertando las risas de sus vecinos mediante gestos obscenos, como arrimarse a una de las jugadoras de forma inapropiada o tocarse los genitales. Una actuación que ha sido muy comentada en redes sociales, donde el vídeo no deja de compartirse.


La imitación de Rubiales divide a las redes

«La imitación de Rubiales me tiene llorando, roza la matrícula de honor«, escribía el usuario @nanorgasmo en su cuenta de ‘X’ (antes Twitter). «Esto es magistral», «Menos mal que nos queda el humor«, reaccionaban otros.

No obstante, a algunos no les ha hecho mucha gracia esta idea, considerándola «de mal gusto» por tratarse de un tema muy serio que ha despertado la lucha del consentimiento que condena este tipo de comportamientos. «Qué poca gracia», «Vaya vergüenza de vídeo, que se haga humor sobre algo tan asqueroso como lo que sucedió«, reaccionaba la otra parte.

Un vídeo que, sin duda, ha dividido a las opiniones en redes. Lo que es un hecho es que la idea de estos vecinos ha tenido una gran repercusión, pues solo en la publicación de @wallstwolverine acumula más de cuatro millones de reproducciones. 

MÁS SOBRE: