Así disfrutan Kiko Hernández y Fran Antón en París de su «luna de miel»

Viaje de película romántica antes de su esperada boda

Raúl Vázquez Fernández

A pesar del momento tan amargo que vivieron todos los que conforman ‘Sálvame’ con su despedida, hay algunos que están viviendo quizá los mejores días de su vida. Es el caso de Kiko Hernández y su pareja Fran Antón.

Y es que el famoso colaborador de las tardes de Telecinco ha encontrado en el actor al amor de su vida. Una relación que acabará por afianzarse por completo en su boda, anunciada por todo lo alto en el programa que acaba de despedirse de la parrilla de nuestra televisión.

Ahora, viven su particular «luna de miel», ya que no es como tal al suceder antes del esperado enlace. Kiko y Fran han puesto rumbo a París, todo un clásico para las historias amor, ideal para la que están protagonizando.


Kiko Hernández y Fran Antón: las fotos de la pareja en París

Antes de que hicieran oficial la relación, Kiko Hernández y Fran Antón se guardaban para ellos sus momentos más personales. No obstante, en cuanto se hizo pública, no paramos de verlos juntos en redes sociales.

Especialmente en Instagram, aplicación ideal para este contenido, ya podemos ver cómo disfrutan de la ciudad de la luz. Y lo hacen desde las localizaciones más emblemáticas, como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo.

No cabe duda de que la pareja está viviendo un auténtico idilio amoroso, el cual tendrá como colofón en los próximos meses el paso por el altar. Esta celebración tendrá lugar en Melilla y se esperan muchas caras conocidas.