Maluma

Así es como Maluma se prepara para la llegada de la Navidad: «Se siente diciembre»

El cantante se ha mostrado en redes bailando al ritmo de la música navideña

Nuria Miguelez

Maluma ya está más que lista para disfrutar de las festividades de diciembre. El colombiano es un auténtico fan de la Navidad, como lo evidencia en un video donde se le ve bailando al compás de la música navideña típica de Colombia, la cual suele ambientar las celebraciones familiares en el país.

El artista nacido en Medellín mostró una vez más su destreza para el baile en un video compartido en TikTok, que ya acumula más de 1.7 millones de reproducciones. El mensaje adjunto fue un escueto»se siente«, acompañado de un emoticono de árbol de Navidad y una cara sonriente. Las seguidoras del cantante quedaron cautivadas al contemplar los movimientos del colombiano.

@malumaSe sienteeeeee♬ sonido original – Mix Diciembre Estéreo


Machos de los comentarios apuntaban a que el intérprete de Coco-loco va a vivir unas navidades un tanto distintas, ahora que va a ser padre por primera vez. «Ya Maluma empieza a tener humor de padre de familia», «No les pasa que está volviendo a gustar el Maluma mayor», «Antes era Maluma Baby y ahora es Maluma con un Baby».

¿Qué se habló en la cena de Maluma con J Balbin y Britney Spears?

En octubre, una fotografía confirmó un encuentro que pocos podrían haber imaginado: Maluma y J Balvin disfrutando en un restaurante en Nueva York junto a nada menos que Britney Spears. La imagen se volvió viral en cuestión de minutos y la gente comenzó a especular sobre la posibilidad de una próxima colaboración. Sin embargo, resultó ser simplemente una gran coincidencia que se convirtió en un momento destacado en la historia de la música. Ahora, J Balvin finalmente revela los detalles de la conversación de esa noche y cómo fue su interacción con la princesa del pop y el cantante colombiano.

«Le dijimos lo orgullosos que estamos de ella», comentó el intérprete. El cantante urbano J Balvin también se pronunció sobre una posible colaboración entre los tres destacados artistas. Y es que la ‘princesa del pop’, que hasta entonces nunca había colaborado con un cantante colombiano, podría estar contemplando su primera canción junto a dos de los máximos representantes de la música latina.

MÁS SOBRE: