Vanesa Martín

Así es Liliana Moyano, la mujer que ha robado el corazón a Vanesa Martín

La artista confesaba en su charla con Vicky Martín Berrocal que había encontrado de nuevo el amor

Noelia Bertol

El amor llega siempre cuando uno menos lo espera, y Vanesa Martín es un claro ejemplo de ello. Si bien la artista siempre ha sido muy celosa de su intimidad, protegiendo sus relaciones del foco público, lo cierto es que el amor es el tema estrella de sus canciones, y a través de ellas podemos dibujar un perfil sobre su manera de vivirlo: entregándose al completo, sin medias tintas.

Hace unos días la artista compartía una sincera charla con Vicky Martín Berrocal en la que se confesaba enamorada. Este nuevo amor le llegó de forma inesperada en Estados Unidos, razón por la que estuvo planteándose mudarse a Miami. Pero, ¿quién es la mujer que ha robado el corazón de Vanesa Martín?

Según algunos medios y programas del corazón, se trata de Liliana Moyano, una productora y directora de cine de 39 años de edad. Ambas llevarían saliendo un año y, aunque algunos de estos medios apuntan a una crisis este verano, parece que actualmente viven una de sus mejores etapas. Prueba de ello es que la malagueña ha querido apostar por la relación yéndose temporalmente a vivir a Estados Unidos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liliana Moyano (@lilimo1)

Lejos de ser una persona anónima, Liliana Moyano está muy vinculada al mundo de la música a través de su papel de productora. En sus redes la podemos ver acogiendo algunos de sus proyectos profesionales, pero también mostrando algunas de sus mayores aficiones, como es el deporte.

Vanesa Martín, molesta con las informaciones sobre su relación

No todos los medios han tratado igual las declaraciones que la artista dio en su charla con la diseñadora. Algunos titulares la molestaron enormemente, descontento que manifestó a través de sus redes sociales.

«Estoy flipando mucho, de verdad. Esto es simplificar y quedarse muy lejos de lo que realmente fue la charla con mi querida Vicky. Vayan y vean el podcast y dejen de titular tan heavy. Hoy me río, pero no se puede tomar tan a la ligera la información. A veces sí tiene importancia«, escribía a través de su cuenta en X, antes conocido como Twitter.