Vanesa Martín

Confunden a Vanesa Martín con este famoso en su llegada a Argentina

La artista ha vivido una situación de lo más extraña antes de empezar su gira por América

Andrea Romero

La llegada de Vanesa Martín a Argentina ha sido algo que seguramente no se le olvide nunca a la cantante, que ha vivido algo que jamás habría pensado que le podría ocurrir, de hecho, le esperaban hasta algunos canales de televisión.

Al bajarse del avión, la malagueña, además de toparse con cientos de fans que deseaban verla emprender su gran viaje musical por el continente americano, se ha encontrado con una situación de lo más extraña. Resulta que en el aeropuerto de Ezeiza se congregaron más personas de lo esperado. Entre ellas se encontraban los seguidores de Vanesa Martín, pero también cientos de futboleros y algunos periodistas preparados con sus cámaras y micrófonos esperando la llegada de la selección argentina de fútbol.

Así es, ese lugar se convirtió por unas horas en un caótico punto de encuentro para personas muy variopintas, que cada una esperaba a su ídolo en particular, y entre tanto lío a Vanesa la llegaron a confundir con el mismísimo Leo Messi. «Los campeones llegan a casa», decía el rótulo de las imágenes retransmitidas en directo por la cadena argentina TN mientras podemos apreciar a la cantante pasearse por delante de la cámara acompañada por mucha gente.


Pero por si eso fuese poco, el periodista que estaba en el plató soltó: «Ya está Messi en el país», al mismo tiempo que veíamos a la artista. Mientras algunos se pensaban que era el futbolista el que aparecería por allí tras un largo vuelo desde Miami, ciudad en la que se encuentra trabajando en estos momentos.

Vanesa Martín ha demostrado que ella también puede ser campeona del mundo

Algunos acabaron confundidos porque había tantas personas abalanzándose sobre Vanesa Martín, pero ni rastro de Lionel, que no sabían que estaba ocurriendo porque tampoco conocían a la cantante. Pero es que ella también estaba algo confusa en esos momentos. Eso sí, en cuanto se enteró de qué estaba sucediendo, no ha dudado ni un segundo en reírse de la situación.

La artista ha compartido el clip en el que la vemos a ella y de fondo se oye al periodista decir «Ya está Messi en el país». Pero la cosa no ha quedado ahí. Sus fans más avispados han compartido un vídeo en el que Vanesa Martín está jugando al fútbol, como si del mismísimo campeón del mundo se tratase.