Marc Anthony y su hijo Ryan

Así es Ryan, el hijo de Marc Anthony ¡que es idéntico al artista!

El joven, de 20 años, es también un apasionado de la música como su padre

Noelia Bertol

Marc Anthony y su chica, Nadia Ferreira, eligieron el pasado día de San Valentín para dar a conocer una de las noticias más especiales de sus vidas: van a convertirse en papás. Este será el primogénito de la modelo paraguaya, pero el artista está ya doctorado en el terreno de la paternidad y será su séptimo hijo. Eso sí, sobra decir que eso no le quita emoción a la bonita noticia.

Hoy nos centramos en otro de sus hijos, Ryan, que a sus 20 años no solo se ha convertido en un clon de su padre en la juventud, sino que también comparte con él la pasión por la música. ¿Tenemos a un pequeño Marc Anthony en potencia para continuar el legado del rey de la salsa?

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Muñiz (@ry_muniz_torres)

Esto ocurre más frecuentemente de lo que creemos, que los hijos de artistas desarrollen las mismas pasiones que sus progenitores. Ocurre con Alejandro Fernández, El Potrillo, que no solo él es hijo de artista, sino que también sus hijos Álex y Camila se dedican a la música. Aunque no hace falta alejarse mucho para encontrar ejemplos, Malú, Enrique Iglesias o Rosario Flores, entre nuestras fronteras, son hijos de grandes artistas españoles.

De hecho, en el propio núcleo familiar de Marc Anthony, su hija Emme, fruto de su relación con Jennifer López, no solo ha mostrado sus inquietudes musicales, sino que ha demostrado su talento junto a su madre en nada más y nada menos que el intermedio de la Super Bowl, uno de los espacios más deseados por los artistas.

El gran parecido de Marc Anthony y su hijo Ryan

Si bien algunos de sus hijos prefieren mantener su anonimato, con aquellos que tienen sus perfiles abiertos en redes o de los que sus propios padres comparten imágenes podemos ver la fuerza de los genes del artista, pues todos ellos guardan un gran parecido al artista

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Muñiz (@ry_muniz_torres)

No obstante, si hay uno que se parece más que el resto y que recuerda al puertorriqueño en su más temprana juventud, ese es Ryan. En las redes del joven no solo le podemos ver enamorado de su chica, sino también algunos posados en los que muchos usuarios destacan el parecido que comparte con su padre.