Artículo
Marc Anthony

Marc Anthony y Nadia Ferreira comparten su regalo de San Valentín más esperado: serán papás

"Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas", escribía la modelo

Carmen Álvarez

El pasado 21 de enero, Marc Anthony la modelo de 23 años, Nadia Ferreira se casaron en una boda muy íntima y rodeada de sus amigos y familiares en Miami.

Un mes después, y aprovechando la fecha de San Valentín han compartido con todos sus seguidores en las redes sociales que a finales de este año se convertirán en padres.

Dicen que una imagen vale más que mil palabra, y en este caso así lo podemos apreciar cuando hemos visto la bonita foto que ha compartido la paraguaya en sus redes sociales. En ella, podemos ver a la pareja tocando la barriguita con sus manos entrecruzadas y lanzando el mensaje tan esperado a todos sus seguidores: «Best Valentine’s Gift Ever!!!(El mejor regalo de San Valentín) Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas«.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Las reacciones por parte de sus seguidores y de grandes amigos de la pareja no han tardado en llegar. La publicación suma un total de 14 mil comentarios en los que todos son de buenos deseos hacia la pareja y el nuevo miembro de la familia.

La modelo dará la bienvenida a su primer hijo. Para el artista, el séptimo. Durante la relación que mantuvo con la expolicía Debbie Rosado, tuvo a su primera hija, Ariana y adoptó al hijo de esta, Chase. Años más tarde, contrajo matrimonio con Dayanara Torres y tuvieron a Cristian y Ryan y con Jennifer Lopez dio la bienvenida a los los mellizos Emme y Max.

La romántica boda entre Marc Anthony y Nadia Ferreira

Después de varios meses ultimando todos lo detalles que requiere una boda, el artista y la modelo contrajeron matrimonio el pasado 21 de enero en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Según ha contado el programa de la cadena de UniMás, Nadia Ferreira y su madre viajaron hasta Nueva York para comprar el vestido de novia. Otro de los detalles que nos han llamado la atención de esta íntima boda es que entre los invitados podrían haber estado grandes amigos del puertorriqueño como David BeckhamMaluma o Salma Hayek. 

Respecto al convite de la boda, el menú podría estar dedicado a los plato más típicos de Paraguay, ya que es la tierra donde nació la modelo.

Anthony ha estado casado con otras tres mujeres antes de la paraguaya. La primera fue la Miss Universo Dayanara Torres; después llegó la actriz y cantante, Jennifer López, con la que tuvo mellizos; y antes de este nuevo matrimonio se dio el ‘sí,quiero’ con la modelo Shannon de Lima.