Marta Soto cantando en los Premios Dial 2023.

Así fue el paso de Marta Soto por los Premios Dial 2023: de su emotiva actuación a su misión especial

La joven conquistó el escenario con su último lanzamiento 'Cómo me gusta'

Teresa Moreno

La gala de los Premios Dial ha regresado una vez más al recinto ferial de Tenerife para celebrar la que es ya su XXVII edición. Durante la celebración de esta gran fiesta de la música pop en español tuvimos el privilegio de poder compartir un ratito con cada uno de los ganadores y artistas invitados, que más tarde nos deleitaron con su música. Uno de esos rostros fue Marta Soto, una joven que ya conquistó el corazón de Alejandro Sanz con su indudable talento y que desde hace tiempo, ha conquistado el de todo el público de Cadena Dial.

La joven nos deleitó a todos en directo con su último lanzamiento Cómo me gusta, una canción de lo más alegre y que supone una oda al amor en su sentido más amplio. Emocionada y con ganas de poner al público de Tenerife a bailar, Marta Soto cantó un fragmento de su canción a capella, al que se acabaron uniendo todos los presentes coreando y aplaudiendo sin parar y sí, ¡fue uno de los más momentos más divertidos! 


Además, de hacernos vibrar con su música, Marta Soto contaba con una misión muy especial en la gala de los Premios Dial 2023: entregar el galardón a uno de los artistas más queridos por nuestro público y ganador de esta edición. Se trataba de nada más y nada menos que del mismísimo Carlos Baute, quien piso el escenario marcándose un baile a golpe de cadera, que no pasó desapercibido. 

Marta Soto no estuvo sola en su misión, ya que contó con la ayuda del Huecco. Ambos  hicieron entrega del Premio Dial al venezolano que muy emocionado agradeció el apoyo a sus más de 30 años de carrera.