Premios Dial 2023: Revive la gala y no te pierdas las actuaciones de tus artistas favoritos

Vuelve a disfrutar de esta fiesta de la música pop celebrada en Tenerife

Teresa Moreno

Los Premios Dial han vuelto y lo han hecho a lo grande celebrando este 2023 la que es ya su XXVII edición. Este jueves 16 de marzo ha tenido lugar la gran fiesta de la música pop en español, que ha reunido a grandes artistas del panorama musical y que han sido los encargados de amenizar esta noche tan especial.  Aunque lo bueno ha tardado en llegar, bien es cierto que hemos podido ver a todos los artistas, ganadores e invitados desfilar por la Alfombra Verde con sus sofisticados looks, y (sin quererlo) han acabado regalándonos momentos de los más divertidos. ¡Pero todavía ha habido más!

Como ya es habitual, Tenerife ha acogido por décimoquinto año consecutivo la nueva entrega de los Premios Dial y ha hecho de esta cita una más especial si cabe. Los artistas, invitados e influencers se han preparado para esta gran fiesta de la música, en la que la diversión, la adrenalina y el vaivén de las emociones han estado más que aseguradas. De hecho, esta nueva edición ha contado con infinidad de sorpresas que han hecho de esta velada una experiencia inolvidable.


Premios Dial, una cita de lo más especial 

Los Premios Dial 2023 han tenido lugar este jueves 16 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, un escenario de lo más especial en el que los artistas se han subido a recoger sus galardones. La gala ha comenzado a las 22:00 horas en horario peninsular, una hora antes en Canarias (a las 21:00 horas). 

 Si eres de los que no tuvo mucha suerte y te quedaste sin entradas para los Premios Dial 2023, ¡calma! Porque podrás volver a ver en directo la gala y vivir esta gran fiesta de la música como uno más coreando y cantando las canciones desde casa, ya que se ha retransmitido desde el canal de Youtube de Cadena Dial y desde la propia web, donde además te desvelaremos todos los detalles de lo que sucede desde el escenario.

Presentadoras de los galardones 

Esta XXVII edición de los Premios Dial ha vuelto una vez más a estar capitaneada por nuestra compañera Carmen Ramírez y la mismísima Edurne, que han repetido como maestras de ceremonias. Una de las grandes novedades de este año ha sido que a este dúo se ha unido Nia Correia, pero con una misión muy especial y diferente a la que nos ha tenido acostumbrados en otras ocasiones.  

Las tres presentadoras se han ecargado de conducir la gala y amenizar esta gran fiesta de la música pop en español, en la que no han faltado ni los detalles ni las sorpresas. ¿Preparado para volver a revivir una noche inolvidable? ¡Ábrete ese vino y prepárate para disfrutarlo una segunda vez!

 

Si te gusta compártelo con los hastaghs

#PremiosDial

#turismodeTenerife

#CabildodeTenerife

#Tenerifedespiertaemociones

y webtenerife.com

MÁS SOBRE: