Tan solo fueron cuatro meses los que Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido mantuvieron una relación. Una corta estancia que ha traído ahora un momento clave para que durara tan poco.
Y es que, tal y como ha podido averiguar ‘TardeAR’, ambos mantuvieron una discusión en público poco tiempo antes de que pusieran punto y final a su romance. Tuvo lugar en la estación de Atocha, y acababan de llegar de un fin de semana, a priori, lleno de amor en Sevilla.
Pues bien, ellos no sabían que se les estaba grabando y continuaron una «fuerte pelea» que habían comenzado en el interior del tren, tal y como apunta el testigo que habló para el mencionado programa de Telecinco.
Ella le reprochó el mal comportamiento en el tren, algo que a él no le importó demasiado. No obstante, en el programa ‘Mañaneros’ de La 1, ella afirmó cuál fue la decisión de la ruptura. «Ha sido de mutuo acuerdo, no hay terceras personas y siempre le estaré agradecida. La convivencia cuando ya tienes una edad».
Ver esta publicación en Instagram
De esta forma, han dicho adiós a una relación de tan solo cuatro meses. «A ver, ex de cuatro meses, pues no me parece que sea ex», comenta Ana Rosa Quintana.
Por otro lado, cabe destacar que Cándido Conde-Pumpido está de actualidad por una desagradable noticia. Y es que el hijo del Presidente del Tribunal Constitucional ha sido acusado de agresión sexual en grupo.
La jueza que lleva el caso ya lo ha puesto en libertad, y el abogado ya le ha entregado las grabaciones de seguridad de su casa, lugar donde habrían sucedido los hechos.
El auto de la magistrada contempla que «no se adivina ninguna situación coincidente con el relato de lo sucedido mantenido por la mujer», además de que «desvirtúan su versión».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.