Así ha crecido el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto: «Igual a su padre»

Nueva foto de Lucas en la que las comparaciones han sido inevitables

Raúl Vázquez Fernández

Fue a finales de 2011 cuando la colaboradora de televisión se convirtió en madre. Más de 11 años despues, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto está a puntito de entrar en la adolescencia.

Entre estirón y estirón, ha quedado claro el gran parecido que tiene el niño con su padre, algo de lo que se han hecho eco los fans de la famosa concursante de realities.

Alba Carrillo presume de hijo en Instagram

«Mi chico grande», comenta Alba Carrillo sobre su hijo en su perfil de Instagram. Una publicación en donde las comparaciones han sido inevitables en la sección de comentarios:


«Igual que su padre tu hijo», comentan sus seguidores. Mientras que otros se sorprenden de lo rápido que ha crecido: «¿Cuando se ha hecho tan mayor?»

Madre de un preadolescente: «Le gustan las chicas»

«Le ha dado por opinar hasta de mis novios y todo. Y ya le he dicho que las normas que pongamos van a seguir vigentes también para él dentro de cinco años cuando traiga novias, porque le gustan las chicas», dice Carrillo sobre el cambio de comportamiento de su hijo.

«Entonces, le dije que en cinco años, cuando me empiece a traer chatis, las normas que van a servir son las que me ponga él a mí ahora», añadió.

Además, no es lo único por lo que ve evidente el paso del tiempo con él: «He pasado de ser la supermujer a que ahora me diga que pronuncio mal el inglés, le doy vergüenza ajena, me dice que lo deje en la esquina del cole porque quiere ir solo».