Maluma

Así ha reaccionado Maluma cuando un fan le tocó sus partes íntimas en pleno concierto

El cantante colombiano se acercó a saludar a sus seguidores y uno de ellos intentó agarrarle sus genitales

Nuria Miguelez

Maluma se encuentra inmerso en una de las giras más especiales de su carrera, Don Juan World Tour. El cantante colombiano ha vivido más de un momento surrealista durante sus conciertos y su respuesta siempre ha ido acompañada por su gran sentido del humor. Sin embargo, en una de sus últimas actuaciones el artista internacional se ha tenido que enfrentar a una situación que sobrepasa todo lo pasable.

Los seguidores del intérprete de moda harían lo que fuese por acercarse a su ídolo. En esta gira por Estados Unidos, Maluma ha intentado ser lo más cercano posible, interactuando con su público y tomándose fotografías. Esta vez, cuando salió a saludar a sus fans tras su actuación en Connecticut, hubo alguien que traspasó el límite.

El artista colombiano se encontraba charlando con sus seguidores, acompañado de un cámara y personal de seguridad, y cuando menos se lo esperaba una fan se lanzó a tocar sus genitales.


El intérprete de Coco Loco le ha dicho algo inaudible mientras su guardaespaldas le protegía para evitar que se repitiese la situación.

Maluma indignado con esta agresión

Este momento fue grabado en vídeo donde se muestra la reacción incrédula del colombiano. Un Maluma muy molesto se apartó de forma inmediata y reprendió a la persona que se tomó la licencia de tocarle de esta manera tan inapropiada.

Tras el incidente, el artista se marchó del lugar indignado, pues no siguió interactuando con el resto de los allí presentes. Aunque él no se ha pronunciado públicamente sobre la agresión, muchos usuarios en redes han comentado la gravedad del asunto. Algunos han puntualizado que si el cantante hubiese sido una mujer se le estaría dando más importancia a esta lamentable situación. «Si los papeles fuesen al revés, todos los abogados del país se estarían frotando las manos. No está bien«, comentaba una usuaria. «Es una cuestión de tener respeto y sentido común». Miles de fans han cuestionado que no se esté tratando el asunto como lo que es: «una agresión sexual hacia el artista«.

MÁS SOBRE: