Maluma

Maluma ¿suenan campanas de boda? Las pistas de un supuesto compromiso

Una foto ha hecho saltar las alarmas

Noelia Bertol

Maluma está muy enamorado. Sus publicaciones en redes lo demuestran. Si bien este trata de proteger a su chica, Susana Gómez, que no es una persona pública ni quiere estar dentro del foco mediático, el colombiano no puede evitar compartir con frecuencia instantáneas y momentos que vive junto a ella.

Ocurría recientemente, cuando el de COCO LOCO publicaba un álbum con algunas instantáneas en las que se le puede ver disfrutando junto a su pareja de unos días de desconexión en el mar. Entre posados, bonitos paisajes y comida hay una foto que llama especialmente la atención, y es la última de toda la galería.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Maluma y Susana Gómez ¿pasarán por el altar?

En ella se ven varias fotografías sobre una mesa. Pero es un detalle del fondo difuminado el que no ha pasado inadvertido. En el dedo anular de la mano izquierda de la que seguramente sea Susana Gómez brilla un anillo… ¿de compromiso?

Los fans del artista no han dudado en destacar este detalle en los comentarios de la publicación. «Ese anillo», «Ya vi el anillo… cuánto misterioooooo», «ANILLO EN MANO IZQUIERDA«, celebraban muchos. «Juan Luis, espero que ese anillo no sea lo que pienso«, expresaban las fans más ‘celosas’.

De momento la pareja no ha hecho ningún anuncio oficial, por lo que no se puede dar nada por sentado. Lo que es un hecho es que ambos están muy enamorados y que en varias ocasiones Maluma confesó públicamente su deseo de casarse y formar una familia.

¿Habrá encontrado en Susana Gómez la compañera perfecta para esta aventura? Tendremos que esperar para confirmarlo.

MÁS SOBRE: