Reina Letizia y Felipe VI Casa Real

Así ha sido el encuentro de la Reina Letizia y el Rey Felipe con Pedrerol

Los Reyes fueron los grandes protagonistas de la fiesta aniversario de La Razón

Noelia Bertol

La fiesta del 25 aniversario de La Razón reunió a todo tipo de personalidades conocidas de nuestro país. Desde representantes políticos como Isabel Díaz Ayuso y Alberto Núñez Feijóo empresarios como Florentino Pérez o Enrique Cerezo, rostros de la televisión como Susanna Griso, Belén Esteban o los mismísimos Reyes de España. Don Felipe y Doña Letizia no se quisieron perder la gran cita y, de hecho, fueron los encargados de inaugurar la velada.

Todos querían saludar personalmente a Sus Majestades, y muchos consiguieron su objetivo. Las imágenes de Belén Esteban junto a los Reyes no tardaron en viralizarse en redes sociales.

«Viva España y vivan nuestros REYES. Noche maravillosa«, escribía la ‘princesa del pueblo’ (ahora rebautizada como ‘la patrona’) junto a sus fotos con los monarcas.

El encuentro de Felipe y Letizia con Pedrerol

Otro de los que no faltó a la cita fue Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito. Es más, este lo hacía acompañado de una cámara del programa. De esta manera, al día después en el plató pudieron comentar el encuentro del presentador y el colaborador Edu Aguirre con los Reyes de España.

Al verles, Doña Letizia no dudó en acercarse a saludarles. Un gesto que acto seguido repitió el Rey, no sin antes hacer una mueca divertida con el rostro. ¡Aquí puedes ver el momento!

Como muchos de los invitados, la misión de Edu Aguirre durante la fiesta era hacerse una foto con el Rey. Una misión que, aunque no sencilla, logró finalmente cumplir. Como también lo consiguieron otros muchos invitados, pues muchos coinciden en que el Rey estuvo saludando a todos con amabilidad y simpatía.

MÁS SOBRE: