Isabel Preysler

Así pasará la Navidad Isabel Preysler: reencuentro familiar y debut en la tele

Y revela sus deseos para el 2024

Sandra Escobar

Todas las navidades en España tienen su propio protagonista. Cristina Pedroche en las Campanadas, Leticia Sabater y su atípico villancico del momento y Ramón García y su capa. Pero hay otra estrella que luce especialmente en las portadas de las revistas: Isabel Preysler.

La socialité va a despedir el año de la mejor manera posible y, tras la boda de su hija Tamara Falcó el pasado verano, le espera un reencuentro familiar de lo más especial.

Reencuentro de cocinillas en Miami

La exmujer de Julio Iglesias ha revelado a la revista ¡Hola! que pasará este año la Navidad en Miami, donde viven actualmente sus tres hijos mayores. De hecho, su hija Ana Boyer y la marquesa también se trasladarán hasta allí para estar todos juntos.


Así, en esta época de esperanza y de balance de todo lo vivido, Preylser ha confesado cuál es su deseo de cara al 2024: «Deseo seguir teniendo ilusión, paz y poder disfrutar lo importante de la vida con mi familia y mis nietos que es lo que más me divierte en este mundo».

Esa noche, además, se reunirán todos los cocinillas de la familia. Ya que en el reencuentro estará Falcó, ganadora de MasterChef Celebrity 4; Ana Boyer y Julio Iglesias Jr., que participarán en el nuevo programa de repostería Bake Off: famosos al horno.

En cuanto al yerno de la empresaria filipina, ella misma ha destacado que a Íñigo Onieva le gusta mucho la cocina porque, en sus palabras, «le gusta mucho comer».

El estreno de Isable Preysler en televisión

Pero su encuentro no es el único bombazo de estas navidades, ya que Presyler también tiene que celebrar su debut en televisión con un formato especial que emite Disney+ a lo Mariah Carey con su familia como protagonista.

Se trata de un breve programa de dos episodios en los que la socialité abre al completo las puertas de su casa y, sobre todo, cómo es realmente su vida personal y familiar.

El documental Isabel Preysler: mi Navidad’ se estrena este mismo martes, 5 de diciembre, en Disney +.

MÁS SOBRE: