Ramón García Grand Prix

La ‘pulla’ de Ramón García a Ana Rosa y los programas de la competencia: «El nuestro ayuda de verdad a la gente»

Los espacios de la tarde en televisión celebran su estabilidad tras la llegada de 'la reina de las mañanas'

Noelia Bertol

Desde que se anunciara el fin de Sálvame y que sería Ana Rosa Quintana la encargada de ocupar el hueco de las tardes de Telecinco con un nuevo formato se creó una gran expectación sobre cómo se traduciría esta decisión en las audiencias. Este lunes finalmente se estrenaba el programa, con cierto temor instalado en los espacios de tarde de las cadenas competentes no solo a nivel nacional, sino también autonómico.

Tras no ver alterado en exceso su dato, Juan y Medio, conductor de La tarde aquí y ahora en Canal Sur, lo celebraba con su equipo. «Bueno, público, recuerden que ayer se conmemoraba el fin del mundo para todos los programas de la tele que no fueran X. Pues no fue así, arrasamos«, expresaba feliz el presentador acompañado de una gran ovación del público.

La ‘pulla’ de Ramón García a los programas de la competencia

Un día más tarde ha sido Ramón García el encargado de celebrar y agradecer la gran acogida cada tarde de su programa en CCMedia, En compañía, con ‘recadito’ incluido al recién estrenado equipo de TardeAR, entre otros programas de la misma franja. «El nuestro es un programa de entretenimiento como muchos otros, pero el nuestro ayuda de verdad a la gente«, expresaba el de Bilbao. Nuestro compañero de Atrévete, Sebas Maspons, compartía el vídeo del momento en sus redes.


«Nosotros aquí lo pasamos bien, ponemos música, nos reímos, regalamos jamones. Hacemos muchas cosas, pero lo importante, lo que no hace ningún programa de televisión en España, es ayudar de verdad a la gente«, apuntaba el también presentador del Grand Prix.

«Esto lo hacemos aquí desde una televisión pública pequeña con un presupuesto pequeño frente a grandes transatlánticos de la televisión que están en otros canales autonómicos y nacionales«, añadía, refiriéndose al nuevo programa de Ana Rosa, pero también a espacios como el de Sonsoles Ónega, Y ahora Sonsoles, los principales competidores a nivel nacional en la franja vespertina.

Ramón García aprovechaba para agradecer al público de En compañía la fidelidad de cada tarde. «¿Saben quién gana aquí? Nosotros. Ustedes. El público que hoy viene aquí y que representa a todo el público que está en casa«, resaltaba el presentador.

MÁS SOBRE: