Cristina Pedroche y Alberto Chicote en las Campanadas

El extraño gesto que ha protagonizado Cristina Pedroche en las Campanadas 

La presentadora fue sorprendida por las cámaras cuando pensaba que no estaban en directo

Carmen Álvarez

Si hay que resaltar a una de las presentadoras que cada 31 de diciembre nos reciben con la mejor de la sonrisas y con unos looks que acaparan demasiadas miradas es, Cristina Pedroche. Una vez más, la madrileña sorprendió a los miles de espectadores junto a Alberto Chicote para dar la bienvenida al 2023 desde la Puerta del Sol en la capital.

La presentadora da la bienvenida a un año muy prometedor tras el anuncio de sus embarazo hace unos días por un medio, que se adelantó a la joven, y después la confirmación llegaba con una bonita imagen de la pareja donde confirmaban la sospecha.

En la publicación, la vallecana resaltaba con un poco de enfado la «exclusiva» que había dado la prensa antes de que ellos se lo comunicasen a todo su entorno más cercano. Pero, lo que si resaltó es la emoción que tienen tanto ella como el chef, Dabiz Múñoz de convertirse en padres.

Pero, la audiencia lejos de centrarse únicamente en su embarazo esperaban con ansias cuál era el vestido que luciría Pedroche desde la Puerta del Sol. Un diseño que llegó con un mensaje muy relevante y que pretendía transmitir: paz y libertad.

 

El momento más destacado de la noche y que se ha vuelto viral en las redes sociales en los últimos días ha sido el curioso gesto que protagonizó Cristina Pedroche durante la retransmisión.

 Las miradas se centran el extraño gesto de Cristina Pedroche tras las Campanadas

Cuando todo el mundo estaba buscando las copas para brindar junto a los suyos por el nuevo año, la presentadora protagonizó uno de los momentos más destacados de la noche.

Las cámaras tras grabar todo lo que estaba ocurriendo durante la celebración y los fuegos artificiales desde la Puerta del Sol volvieron al estudio donde se encontraban los dos presentadores de las Campanadas. Pero, con un pequeño detalle, estos no estaban avisados de que la conexión volvía a ellos.

Fue en ese momento, cuando una cámara captó a Pedroche entablando una  conversación con uno de los que se encontraban en el plató. La presentadora sostenía una cerveza con la que iba a brindar (y también a hacer publicidad) y, después, ella misma realizó un gesto como que daba por entender que no se la iba a tomar.

Tras ver que la cámara volvía a estar en directo con ellos, la madrileña se acercó a Chicote para brindar por el nuevo año.