Ricky Martin y Jwan Yosef

Así reaccionaron los hijos de Ricky Martin a la noticia de su divorcio con Jwan Yosef

Al principio no se lo podían creer

Andrea Romero

En el escenario de la reciente ruptura de una de las parejas más famosas del panorama musical hispano, la de Ricky Martin y Jwan Yosef, se han desvelado detalles emocionales sobre cómo sus hijos asimilaron la noticia. Después de seis años de matrimonio y la crianza de dos hijos, el cantante puertorriqueño y el pintor sueco-sirio anunciaron públicamente el final de su relación.

A pesar de su separación, el comunicado que hizo la pareja, enfatizaba el compromiso de mantener una relación amistosa y compartir la labor de padres. Después de un período de silencio, Ricky Martin ha hablado abiertamente sobre el divorcio y ha compartido cómo sus hijos enfrentaron este cambio.

El cantante ha aclarado recientemente que la decisión de separarse no fue repentina, sino que se había gestado durante un tiempo y por hechos que persistían. De este modo, deja claro que no fue por una mala situación puntual. «Nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo, esto es prepandémico», afirmó Martin. Aunque la decisión fue difícil, el cantante subrayó que ha valido la pena, y la pareja está actualmente en un lugar mejor. Ambos habían pasado por un proceso readaptación y asmilación antes de que la noticia se hiciera pública.


¿Cómo se lo tomaron los hijos de Ricky Martin?

El cantante enfatizó que, a pesar de la separación, tanto él como Jwan continúan comprometidos con el bienestar de sus hijos, Lucía y Renn, y de Valentino y Matteo, hijos de Martin antes de empezar esta relación. El artista compartió cómo sus hijos reaccionaron ante la noticia, mencionando que, a pesar de manejarlo bastante bien, la falta de enfrentamientos previos entre los padres sorprendió a los niños.

Ricky relató cómo la ausencia de discusiones visibles dejó a los niños cuestionándose: «¿se van a divorciar, se van a separar, cómo?». Explicó que, debido a su práctica de resolver diferencias en privado, los niños inicialmente lidiaron con la incredulidad. Sin embargo, los hijos de la pareja se han convertido en un apoyo fundamental, comprendiendo que ambos padres merecen la felicidad individual. A pesar de esta nueva etapa en sus vidas, Ricky Martin subraya que la relación como familia persistirá, fortalecida por la comprensión y el amor mutuos.

MÁS SOBRE: