Cepeda

Así se veía Luis Cepeda antes de ser famoso

El exconcursante de 'OT' publicaba en sus redes una foto antigua y los fans alucinaron

Nuria Miguelez

El artista gallego alcanzó la fama tras su paso por el programa de televisión Operación Triunfo. Desde entonces, Luis Cepeda no ha dejado de trabajar para impulsar su carrera y hacerse hueco en la industria musical española. Pero, ¿cómo era antes de ser famoso?

Han sido varias las ocasiones en las que Cepeda ha deleitado a sus fans compartiendo imágenes de su niñez o adolescencia. Sin ir más lejos, con Nené, tema que dedicaba a su madre, recopilaba varias imágenes con las que nos llevaba de la mano a conocer su pasado.

Cepeda


Recientemente Cepeda compartía un recuerdo de su adolescencia con el que demostraba lo mucho que había cambiado, ¡aunque esa cara siga transmitiéndonos lo mismo! «Hola«, escribía el artista junto a una instantánea que, haciendo cálculos, dataría de principios de siglo. ¡Una auténtica joya!

cepeda
Cepeda de joven | Instagram

Y ya que nos hemos adentrado en el pasado de Cepeda no podemos olvidar otra de las joyitas que nos ha rescatado. Sí, hablamos de esa foto en la que podemos apreciar a un joven Bruce Lee en potencia.

Cepeda

De hecho, él mismo bromeaba con este parecido al compartir la foto. «De peque era Bruce Lee», comentaba en el texto que acompañaba la imagen. La verdad es que podríamos poner una imagen del maestro de artes marciales al lado y hacer un ‘encuentra las 7 diferencias’. ¡Apunta maneras!

Aunque Cepeda finalmente no se decantó por las artes marciales, sino por el arte de la música. ¡Y menos mal! Qué grandes joyas musicales nos hubiéramos perdido de haber sido de otra forma.

MÁS SOBRE: